Muchas compañías de atención médica han visto mermado su crecimiento por la recesión del mercado, pero las startups de fertilidad están desafiando las probabilidades.
Las startups se están beneficiando de una constelación de factores sociales como que las personas tienen hijos más tarde en la vida y aumentan las tasas de infertilidad, esto incrementó la fertilización in vitro y la subrogación.
Y a pesar de la incertidumbre económica, las personas tienden a no retrasar la atención de la fertilidad. «Si llegas a cierta edad, nunca podrás tener hijos», dijo Scott Schoenhaus, analista de KeyBanc. «No vas a esperar en una recesión».
A nivel mundial, el mercado de servicios de fertilidad tendrá un valor de alrededor de 54,000 millones de dólares (mdd) este año y se espera que crezca a 90,000 mdd para 2027, según estimaciones de The Business Research Company.
Las nuevas empresas de tecnología para ese fin recaudaron 854.5 mdd el año pasado, según PitchBook, incluso cuando el financiamiento de la atención médica se desplomó.
Varios grandes nombres de la industria han hecho redondas recientemente.
Kindbody, que administra clínicas de fertilidad y se asocia con empresas para brindar cobertura de servicios de fertilidad a sus empleados, recaudó 25 mdd en mayo, solo dos meses después de obtener 100 mdd.
La empresa de beneficios para la fertilidad Progyny ha visto cómo sus acciones se disparan 29% este año, mientras que el S&P 500 subió 12%.
Fuente: businessinsider.mx
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.