CrowdHealth, nacida en Austin, Texas en 2021, es la respuesta de Schoonover al caos sanitario. Se supone que es la antítesis de la típica pesadilla de los seguros: ágil, eficiente y, sobre todo, humana.
En su corta vida, ha conseguido 12 millones de dólares en financiación y, en su último aumento de capital en 2022, hace alarde de una valoración de 30 millones de dólares. (Schoonover insinúa que ahora es más que eso).
La compañía ha inscrito a 7,000 miembros, y cada uno de ellos paga 50 dólares al mes, por lo que se dirige hacia 4 millones de dólares en ingresos anuales.
La empresa aún no es rentable, pero Schoonover dice que confía en que lo será esta primavera. ¿Y a quién le encanta este enfoque poco ortodoxo? Los entusiastas de Bitcoin, por ejemplo, están logrando una tasa de retención mes a mes del 99%.
CrowdHealth no es un seguro. Por sus pagos mensuales de 50 dólares, los miembros obtienen un equipo de cazadores de gangas personales.
Un tercero se apresura a reducir sus facturas médicas y de recetas, a menudo en un 30%, simplemente conociendo el costo real de la atención médica después de retractarse del recorte de las compañías de seguros y ofrecer pagar a los proveedores rápidamente en efectivo.
Schoonover dice que la mayoría de los médicos están a favor de deshacerse del intermediario de seguros, pero admite que no todos están de acuerdo.
Ha habido cierta reacción, particularmente en el noreste, aunque afirma que en general no es un factor decisivo para los clientes potenciales en esa región.
Fuente: Forbes
En cada litro de leche que se compra en México hoy hay algo más que…
Los reflectores de la energía limpia se enfocan en el sur de México. Copenhagen Infrastructure…
En una de las zonas más vibrantes de Ciudad de México, un hotel icónico vuelve…
Agua VIDA se suma al ecosistema de innovación de AJEMEX como una respuesta directa a…
Un taco puede ser mucho más que comida. En FITUR 2026, el evento de turismo…
Las reglas del juego turístico en México están por cambiar. El Senado de la República…
Esta web usa cookies.