México 11 diciembre._ Hasta hoy, 30 startups presentarán sus proyectos ante inversionistas y expertos en busca de inversión y alianzas que les permitan su crecimiento e internacionalización en la primera edición de Pitch in the Sky.
La cita es en Club 51 de Torre Mayor, en la Ciudad de México, donde se discutirán las nuevas tendencias como metaverso, NFT’s, criptomonedas, desarrollo de soft skills, inversiones y se hará mucho networking en un ambiente relajado.
Israel Pons, cofundador de Pitch in the Sky, explica que este evento no es un encuentro más de negocios o networking, sino algo diferente, lejos de las habituales habitaciones de hotel o centros de congresos.
El encuentro se realiza en un ambiente distendido y sin jerarquías, sin chapas ni pulseras de CEO ni de CFO ni de Director de Innovación. Lo que ofrecemos es una posibilidad infinita de networking donde sólo las buenas ideas y las experiencias distinguen y acercan a los participantes.
Israel Pons, cofundador de Pitch in the Sky.
Al encuentro se postularon más de 200 empresas emergentes y solo 30 fueron seleccionadas para presentarse ante un panel de inversores internacionales, algunos de los cuales forman parte del grupo EBAN, el mayor grupo de inversores ángeles del mundo.
A esta edición asistirán participantes, entre startups e inversores, de más de una decena de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Kuwait, India, Romania, Nigeria, República Dominicana, Estonia, Costa Rica, Lituania, Argentina y México, entre otros.
De acuerdo con los organizadores, la cartera de inversión que estará disponible para las startups podría ascender a 80 millones de dólares. Los emprendedores tienen una oportunidad única de entablar relaciones con los inversores en un ambiente exclusivo lleno de oportunidades durante el evento de tres días en diversas actividades, experiencias y descansos para establecer contactos.
La organización espera movilizar la cadena de valor en este ecosistema para impulsar la creación de empleo, mejorar la calidad de vida y promover el crecimiento económico de las startups y sus regiones de origen.
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.