Noticias

30 startups compiten en la primera edición de Pitch in the Sky

México 11 diciembre._ Hasta hoy, 30 startups presentarán sus proyectos ante inversionistas y expertos en busca de inversión y alianzas que les permitan su crecimiento e internacionalización en la primera edición de Pitch in the Sky.

La cita es en Club 51 de Torre Mayor, en la Ciudad de México, donde se discutirán las nuevas tendencias como metaverso, NFT’s, criptomonedas, desarrollo de soft skills, inversiones y se hará mucho networking en un ambiente relajado.

Israel Pons, cofundador de Pitch in the Sky, explica que este evento no es un encuentro más de negocios o networking, sino algo diferente, lejos de las habituales habitaciones de hotel o centros de congresos.

El encuentro se realiza en un ambiente distendido y sin jerarquías, sin chapas ni pulseras de CEO ni de CFO ni de Director de Innovación. Lo que ofrecemos es una posibilidad infinita de networking donde sólo las buenas ideas y las experiencias distinguen y acercan a los participantes.
Israel Pons, cofundador de Pitch in the Sky.

Pitch in the Sky

Al encuentro se postularon más de 200 empresas emergentes y solo 30 fueron seleccionadas para presentarse ante un panel de inversores internacionales, algunos de los cuales forman parte del grupo EBAN, el mayor grupo de inversores ángeles del mundo.

A esta edición asistirán participantes, entre startups e inversores, de más de una decena de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Kuwait, India, Romania, Nigeria, República Dominicana, Estonia, Costa Rica, Lituania, Argentina y México, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, la cartera de inversión que estará disponible para las startups podría ascender a 80 millones de dólares. Los emprendedores tienen una oportunidad única de entablar relaciones con los inversores en un ambiente exclusivo lleno de oportunidades durante el evento de tres días en diversas actividades, experiencias y descansos para establecer contactos.

La organización espera movilizar la cadena de valor en este ecosistema para impulsar la creación de empleo, mejorar la calidad de vida y promover el crecimiento económico de las startups y sus regiones de origen.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Pymes exportadoras mexicanas aceleran su expansión

El crecimiento de las pymes exportadoras está redefiniendo la manera en que México conquista mercados…

11 horas hace

Lujo experiencial une whisky y cacao en Bogotá

Las marcas premium ya no compiten solo por producto. En Colombia, la conversación gira hacia…

11 horas hace

El regreso de Laura Ashley H&M impulsa la moda infantil

La moda infantil encontró una nueva fórmula para conectar generaciones. La colaboración entre Laura Ashley…

12 horas hace

La mujer que convirtió Vogue en una de las marcas más poderosas del mundo

Pocas figuras han influido tanto en la industria de la moda como Anna Wintour. Su…

12 horas hace

La apuesta que hizo gigante al cine: la historia de IMAX

Mientras las plataformas de streaming compiten por la atención de millones de personas, una tecnología…

12 horas hace

Los mochis dejaron Japón para conquistar cafeterías y redes sociales

Suaves, coloridos y fotogénicos. Los mochis pasaron de ser un postre tradicional japonés a convertirse…

1 día hace

Esta web usa cookies.