México 22 enero._ Las startups Hogarú y la mexicana de servicios de limpieza, Homely, anunciaron su fusión después de más de un año de negociaciones.
Juan Sebastián Cadavid, director general de Hogarú, dijo: “Hemos decidido fusionar Hogarú y Homely, para que a partir de 2023 compartamos el mismo techo.
«El ganador ha sido encontrar dos equipos que se alinean muy bien en la misión de formalizar el trabajo doméstico. y ayudar a las personas que vivían en el sector informal a acceder a un trabajo con protecciones”.
Agregó que “dos de los pilares de crecimiento que tenemos en Hogarú es la expansión geográfica y la expansión en modelos, con clientes B2B y B2C, nuestro foco ha sido principalmente hacia los hogares. Estamos viendo las posibilidades de entrar al B2B en una mejor manera, en ese proceso encontramos en Homely”.
En conjunto, las startups esperan un crecimiento conjunto de 42% durante 2023. Sus líderes aseguran que se están acercando “al triple del margen” de una empresa de limpieza tradicional porque usan tecnología.
Creen que el éxito de la integración se reflejará en la cantidad de trabajos formalizados que puedan impactar, con la meta de llegar a los 3,000 en el próximo año. Ambas marcas se mantendrán.
Elegir un buen whisky en México ya no implica gastar de más ni apostar a…
La tensión geopolítica en Irán dejó de ser solo un tema político y comenzó a…
El fútbol francés vuelve a moverse con inteligencia cultural, esta vez fuera del terreno de…
La vida urbana en Corea del Sur está redefiniendo la relación con la naturaleza. En…
El concepto de trabajo estable perdió atractivo para una generación que creció en medio de…
La nueva generación de startups entendió algo clave. En un mundo saturado de opciones, lo…
Esta web usa cookies.