Dos startups brasileñas están entre los ganadores de The Push, el programa de aceleración de Bitso.
Fue creado para apoyar y principalmente impulsar startups que trabajan con blockchains y stablecoins. Entre los objetivos de la iniciativa está impactar América Latina.
De las nueve empresas que Bitso eligió para acelerar, dos son brasileñas. Todas se enfocan en pagos internacionales, remesas y procesamiento de pagos. Bitso distribuirá alrededor de 250,000 dólares. La empresa anunció la iniciativa en el último día del Web Summit Rio.
Lumx fue elegida por su solución PSP. Un procesamiento de pagos que ofrece on/off ramps en stablecoins, cuentas virtuales y monederos para operaciones bancarias internacionales sin fricciones, con liquidación instantánea y liquidez. Para Lumx, The Push representa el tipo de oportunidad con la que sueña todo fundador:
Estamos comprometidos a transformar los pagos B2B a través de infraestructura basada en stablecoins, y tener a Bitso a nuestro lado mejora nuestra capacidad para realmente marcar la diferencia. Juntos, estamos trayendo más liquidez, eficiencia y confianza a los negocios en la región, construyendo la próxima generación de conexiones financieras para mercados emergentes, dijo Caio Barbosa, Fundador y Co-CEO de Lumx.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.