En un país con enormes desafíos estructurales, es posible innovar con impacto desde Argentina hacia el mundo, pero no sin barreras, claro. No se trata solo de mitigar daños, sino de construir nuevos modelos productivos, regenerativos y conscientes.
En el escenario del Forbes Sostenibilidad Summit, quedó claro que las startups argentinas no solo están innovando, sino que lo hacen con un propósito claro: generar impacto social, económico y ambiental.
Cuatro emprendedores compartieron sus experiencias, desafíos y avances en un panel que demostró que el futuro sustentable puede construirse desde el presente, con ciencia, datos y compromiso.
En el contexto actual, las startups tienen el potencial de liderar la innovación ecológica, no sólo porque presentan soluciones frescas y audaces, sino también porque su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado les permite integrar la sostenibilidad desde su núcleo.
La integración de nuevas tecnologías, modelos de negocio circulares y procesos de producción más responsables son algunos de los aportes clave que estas empresas están ofreciendo al ecosistema.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.