En un país con enormes desafíos estructurales, es posible innovar con impacto desde Argentina hacia el mundo, pero no sin barreras, claro. No se trata solo de mitigar daños, sino de construir nuevos modelos productivos, regenerativos y conscientes.
En el escenario del Forbes Sostenibilidad Summit, quedó claro que las startups argentinas no solo están innovando, sino que lo hacen con un propósito claro: generar impacto social, económico y ambiental.
Cuatro emprendedores compartieron sus experiencias, desafíos y avances en un panel que demostró que el futuro sustentable puede construirse desde el presente, con ciencia, datos y compromiso.
En el contexto actual, las startups tienen el potencial de liderar la innovación ecológica, no sólo porque presentan soluciones frescas y audaces, sino también porque su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado les permite integrar la sostenibilidad desde su núcleo.
La integración de nuevas tecnologías, modelos de negocio circulares y procesos de producción más responsables son algunos de los aportes clave que estas empresas están ofreciendo al ecosistema.
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Laué presentó su frizzante en lata, una propuesta diseñada para consumidores que buscan frescura, conveniencia…
Esta web usa cookies.