Tecnologías

Startup de media intelligence analiza con IA a los medios

El dolor que Izimedia apunta a resolver dice relación con la creciente cantidad de información en el entorno mediático actual, que presenta desafíos significativos para las organizaciones en cuanto a la recopilación, análisis y utilización efectiva de los datos.

La startup en el campo de la inteligencia de medios aborda esta necesidad ofreciendo soluciones avanzadas con herramientas innovadoras e inteligencia artificial para el análisis de noticias, medios y ad value, señala la empresa.

Gracias al uso de tecnologías de última generación, Izimedia busca que las empresas, agencias de comunicación e instituciones comprendan y utilicen la información para la toma de decisiones estratégicas.

Las posibilidades se extienden más allá de Chile, pues el monitoreo incluye a medios de  países como Argentina, Perú, México, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

El impacto de la inteligencia artificial

“Nuestra plataforma proporciona a nuestros clientes una comprensión más profunda y precisa del panorama mediático. Les dará la posibilidad de nutrirse de diversas fuentes y enfrentarse a datos que serán esclarecedores para su misión, dotando a instituciones, empresas y organizaciones la capacidad de informarse de manera precisa y actuar con confianza”, comenta Benjamín Domb, CEO de Izimedia.

Fuente: tekiosmag.com

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

15 horas hace

La revolución emocional de Mattel empieza con sus juguetes más icónicos

El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…

16 horas hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

16 horas hace

Lantern impulsa la fidelización digital inteligente

Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…

2 días hace

Gafas Meta AI: cuando la innovación se vuelve tendencia global

La tecnología deja de ser novedad cuando se convierte en objeto de deseo. Eso es…

2 días hace

Mujeres que transforman la salud con emprendimientos

Crear soluciones para otras mujeres no es una tendencia, es una revolución sostenida. En México,…

2 días hace

Esta web usa cookies.