Tecnologías

Startup de media intelligence analiza con IA a los medios

El dolor que Izimedia apunta a resolver dice relación con la creciente cantidad de información en el entorno mediático actual, que presenta desafíos significativos para las organizaciones en cuanto a la recopilación, análisis y utilización efectiva de los datos.

La startup en el campo de la inteligencia de medios aborda esta necesidad ofreciendo soluciones avanzadas con herramientas innovadoras e inteligencia artificial para el análisis de noticias, medios y ad value, señala la empresa.

Gracias al uso de tecnologías de última generación, Izimedia busca que las empresas, agencias de comunicación e instituciones comprendan y utilicen la información para la toma de decisiones estratégicas.

Las posibilidades se extienden más allá de Chile, pues el monitoreo incluye a medios de  países como Argentina, Perú, México, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

El impacto de la inteligencia artificial

“Nuestra plataforma proporciona a nuestros clientes una comprensión más profunda y precisa del panorama mediático. Les dará la posibilidad de nutrirse de diversas fuentes y enfrentarse a datos que serán esclarecedores para su misión, dotando a instituciones, empresas y organizaciones la capacidad de informarse de manera precisa y actuar con confianza”, comenta Benjamín Domb, CEO de Izimedia.

Fuente: tekiosmag.com

REDACCIÓN

Entradas recientes

Profeco exhibe chocolate que no es chocolate en México

El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…

6 horas hace

Vive Latino transforma festivales en plataformas de negocio

La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…

7 horas hace

La transformación urgente de las tiendas de lujo

El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…

7 horas hace

Madure Corp demuestra el poder de emprender entre mujeres

Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…

1 día hace

Netflix invierte fuerte en tecnología para el cine

Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…

1 día hace

La seguridad multicloud entra en nueva etapa con Google

El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…

1 día hace

Esta web usa cookies.