El Real Madrid, el club de fútbol más rico del mundo, lanzó una aceleradora de startups en Asia y se asoció con algunos de los mayores grupos de apoyo a startups de la región para ayudar a buscar jóvenes empresas prometedoras.
La aceleradora de startups, llamada Real Madrid Next Accelerator para Asia, está aceptando solicitudes hasta abril y el programa finalizará con un día de demostración en diciembre.
El equipo, que el año pasado ocupó el primer puesto en la lista de Forbes de los equipos de fútbol más valiosos del mundo, se asoció con el operador japonés de bases de datos de startups y programas de apoyo Creww para ayudar a dirigir la aceleradora.
Creww ayudará a explorar y evaluar startups para elequipo, que luego seleccionará 10 empresas para el programa.
El Real Madrid busca startups en los campos del rendimiento de los atletas, contenidos audiovisuales, salud digital, ciberseguridad, compromiso de los aficionados y redes sociales.
Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar con el Real Madrid y sus patrocinadores, como el gigante farmacéutico Abbott y empresas tecnológicas como Adobe y HP.
El CEO de Creww, Sorato Ijichi, explicó a Forbes Asia en una entrevista que su empresa se está asociando con Protocol, con sede en Tokio, una red online de startups e inversores fundada por la antigua estrella del fútbol japonés convertida en inversor Keisuke Honda, para recaudar un fondo de entre 10 y 20 millones de dólares para invertir en las startups seleccionadas.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.