El Real Madrid, el club de fútbol más rico del mundo, lanzó una aceleradora de startups en Asia y se asoció con algunos de los mayores grupos de apoyo a startups de la región para ayudar a buscar jóvenes empresas prometedoras.
La aceleradora de startups, llamada Real Madrid Next Accelerator para Asia, está aceptando solicitudes hasta abril y el programa finalizará con un día de demostración en diciembre.
El equipo, que el año pasado ocupó el primer puesto en la lista de Forbes de los equipos de fútbol más valiosos del mundo, se asoció con el operador japonés de bases de datos de startups y programas de apoyo Creww para ayudar a dirigir la aceleradora.
Creww ayudará a explorar y evaluar startups para elequipo, que luego seleccionará 10 empresas para el programa.
El Real Madrid busca startups en los campos del rendimiento de los atletas, contenidos audiovisuales, salud digital, ciberseguridad, compromiso de los aficionados y redes sociales.
Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar con el Real Madrid y sus patrocinadores, como el gigante farmacéutico Abbott y empresas tecnológicas como Adobe y HP.
El CEO de Creww, Sorato Ijichi, explicó a Forbes Asia en una entrevista que su empresa se está asociando con Protocol, con sede en Tokio, una red online de startups e inversores fundada por la antigua estrella del fútbol japonés convertida en inversor Keisuke Honda, para recaudar un fondo de entre 10 y 20 millones de dólares para invertir en las startups seleccionadas.
En España, una startup con sede en Barcelona está desafiando los límites del sonido inmersivo.…
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Esta web usa cookies.