Noticias

Deel ayuda a las empresas a crear equipos globales

La startup Deel ayuda a las empresas a crear equipos globales, a través de sus servicios de contratación, gestión, compliance y pagos, en más de 150 países.

Deel consideró que un equipo de trabajo con mayor diversidad rinde más. Pero no lo dejó solo a la especulación. La compañía comprobó recientemente su hipótesis en el terreno del futbol.

Un análisis de los últimos 20 años de la Premier League, realizado por la empresa y de la mano con el estadista de futbol Jonny Blain, se demostró que el talento internacional es una receta fundamental para el éxito.

El estudio fue llevado a cabo para descubrir hasta qué punto la diversidad internacional, el rendimiento y el éxito de los equipos van de la mano.

Mejores equipos

La investigación analizó la proporción de jugadores internacionales en cada equipo de la Premier League, desde la temporada 2002/2003 hasta la 2021/2022. Al comparar estos resultados, Blain estableció una anual, es decir, la proporción media de jugadores de cada año en los veinte equipos que eran internacionales en contraposición a los nacionales.

Utilizando ese punto de referencia, el analista pudo ilustrar hasta qué punto la diversidad global se ha correlacionado con el éxito. ¿Cuál es la conclusión? Los equipos con diversidad internacional obtienen mejores resultados.

Si los equipos de la Premier League pueden tener éxito adoptando esta estrategia en términos de goles marcados, partidos ganados y posición final en la liga, también deberían tenerlo las empresas de todos los tamaños y sectores, de todo el mundo.

Alex Bouaziz, cofundador y CEO de Deel, comentó, que en el deporte y fuera de él, la contratación sin fronteras a partir de una reserva de talento verdaderamente global, ofrece a los empleadores la oportunidad definitiva de reunir un conjunto diverso de habilidades y experiencias en un equipo de alto rendimiento.

Fuente: MexicoIndustry

REDACCIÓN

Entradas recientes

Atomic Thai une sabores de Tailandia y México en Guadalajara

Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…

1 hora hace

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

2 horas hace

Lindt presenta su nuevo bombón de pistacho

El pistacho dejó de ser un sabor de nicho y ahora gana espacio en los…

2 horas hace

Vitacilina amplía su presencia en el mercado mexicano

Una marca de botiquín ahora quiere ocupar más espacio en las rutinas de belleza. Vitacilina…

2 horas hace

Carlos Raphael de la Madrid reivindica al cómic como arte narrativo

Superhéroes, novelas gráficas, adaptaciones cinematográficas y personajes que saltaron de las viñetas a las pantallas…

4 horas hace

Wuling en México avanza hacia la fabricación local

México puede ganar una nueva posición en el mapa automotor global. Wuling prevé aprovechar capacidad…

16 horas hace

Esta web usa cookies.