México 15 marzo.- Cleapy es una startup ecológica dedicada al mercado de lavado de autos a través de un servicio que le permite reducir el consumo de agua hasta en 99.7 por ciento.
Cleapy es una startup 100 por ciento mexicana, que inició operaciones en febrero de este año en Monterrey. Cuenta con 600 clientes activos quienes reciben un servicio de calidad y seguro, y que se suman a las acciones de la empresa para cuidar el uso del agua, porque el lavado tradicional de autos requiere entre 500 y 700 litros de agua.
“Con un litro de producto de shampoo mezclado con agua lavamos tres autos. Utilizamos productos especialmente diseñados para ejecutar de manera impecable cualquier lavado de vehículo con material de primera calidad, nuestro producto es ecológico y biodegradable”, afirmaron Miguel Vázquez y Alan Torres, Co-fundadores de Cleapy.
Explicaron que Cleapy es una aplicación que se puede descargar de Play Store y App Store que está dirigida a brindar un servicio individualizado de lavado de autos a domicilio. Así fomentan el ahorro significativo del vital líquido y ofreciendo comodidad y calidad a sus usuarios, así como la optimización de tiempo y con seguridad.
Detallaron que los cleapers, que son quienes acuden a los domicilios, están registrados y contratados por la empresa y son personal confiable, capacitado, comprometido, así como controlado.
“Cleapy está comprometida con el cuidado del planeta, por ello, queremos contribuir mediante nuestra solución ecológica a cuidar el agua, reducimos el uso del vital líquido en 99.7 por ciento”, agregaron.
Dijeron que cabe señalar que en promedio los neoloneses consumen 165 litros de agua diarios; sin embargo, en el caso de los habitantes de San Pedro Garza García, el consumo se eleva a 301 litros diarios y de las tres presas que abastecen de agua a la zona metropolitana, dos de ellas, cuentan con agua solamente para 17 y 42 días respectivamente.
El objetivo de Cleapy en 2022, es llevar este servicio sustentable a todo el país, ya que por el momento solo operan en Monterrey, destaca El Financiero.
¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…
La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…
El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…
El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…
La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…
PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…
Esta web usa cookies.