Dojo Coding y la Starknet Foundation concluyeron su primera «Startup House», un programa intensivo de doce días que reunió a startups de Web3 e inteligencia artificial (IA) de todo el mundo con mentores e inversores, según se informó en un comunicado compartido con Cointelegraph en Español.
El encuentro fue realizado en Nosara, Costa Rica, y se centró en acelerar el crecimiento de estas empresas y facilitar su acceso a capital, reuniendo a 12 startups y más de 50 fundadores en un entorno diseñado para el trabajo intensivo y la productividad.
La Startup House congregó a empresas emergentes globales, provenientes de países como Argentina, México, Costa Rica, Alemania, Corea del Sur, España, entre otros. Según explicó el comunicado, el desarrollo del evento buscaba actuar como un catalizador para transformar ideas en empresas financiadas.
“Los hackatones nos dejan grandes conceptos, pero se enfrían rápidamente por falta de entorno, enfoque y capital. El Startup House brinda los tres a máxima potencia», afirmó en el comunicado Daniel Bejarano, fundador de Dojo Coding. De igual manera, Bejarano destacó que “las mejores startups no nacen perfectas; nacen con momentum”, por lo que el programa pretendía servir en este impulso con capital, mentoría y un entorno de primer nivel, agregó.
Fuente: es.cointelegraph.com
Comprar monedas virtuales para conseguir contenido dentro de un videojuego está nuevamente bajo la lupa.…
El aroma del café mexicano ya no se queda únicamente en las regiones donde nace.…
Winnie Pooh sigue encontrando nuevas formas de conectar con sus seguidores después de varias generaciones.…
Una costumbre de las cocinas mexicanas acaba de convertirse en parte del diseño de un…
Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…
Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…
Esta web usa cookies.