Dojo Coding y la Starknet Foundation concluyeron su primera «Startup House», un programa intensivo de doce días que reunió a startups de Web3 e inteligencia artificial (IA) de todo el mundo con mentores e inversores, según se informó en un comunicado compartido con Cointelegraph en Español.
El encuentro fue realizado en Nosara, Costa Rica, y se centró en acelerar el crecimiento de estas empresas y facilitar su acceso a capital, reuniendo a 12 startups y más de 50 fundadores en un entorno diseñado para el trabajo intensivo y la productividad.
La Startup House congregó a empresas emergentes globales, provenientes de países como Argentina, México, Costa Rica, Alemania, Corea del Sur, España, entre otros. Según explicó el comunicado, el desarrollo del evento buscaba actuar como un catalizador para transformar ideas en empresas financiadas.
“Los hackatones nos dejan grandes conceptos, pero se enfrían rápidamente por falta de entorno, enfoque y capital. El Startup House brinda los tres a máxima potencia», afirmó en el comunicado Daniel Bejarano, fundador de Dojo Coding. De igual manera, Bejarano destacó que “las mejores startups no nacen perfectas; nacen con momentum”, por lo que el programa pretendía servir en este impulso con capital, mentoría y un entorno de primer nivel, agregó.
Fuente: es.cointelegraph.com
La industria del juego online en España está dando un giro inesperado. No solo por…
El despegue tecnológico de México no solo se mide en megabytes o en startups exitosas.…
Ningún atleta en Italia cruza una línea de meta sin haber pasado antes por un…
Cuando una idea se alinea con la tradición, el resultado puede ser tan cálido como…
Las luces, los puestos de vino caliente y las melodías clásicas ya inundan los mercados…
La industria de la moda acaba de recibir una sacudida creativa desde Reino Unido. No…
Esta web usa cookies.