Dojo Coding y la Starknet Foundation concluyeron su primera «Startup House», un programa intensivo de doce días que reunió a startups de Web3 e inteligencia artificial (IA) de todo el mundo con mentores e inversores, según se informó en un comunicado compartido con Cointelegraph en Español.
El encuentro fue realizado en Nosara, Costa Rica, y se centró en acelerar el crecimiento de estas empresas y facilitar su acceso a capital, reuniendo a 12 startups y más de 50 fundadores en un entorno diseñado para el trabajo intensivo y la productividad.
La Startup House congregó a empresas emergentes globales, provenientes de países como Argentina, México, Costa Rica, Alemania, Corea del Sur, España, entre otros. Según explicó el comunicado, el desarrollo del evento buscaba actuar como un catalizador para transformar ideas en empresas financiadas.
“Los hackatones nos dejan grandes conceptos, pero se enfrían rápidamente por falta de entorno, enfoque y capital. El Startup House brinda los tres a máxima potencia», afirmó en el comunicado Daniel Bejarano, fundador de Dojo Coding. De igual manera, Bejarano destacó que “las mejores startups no nacen perfectas; nacen con momentum”, por lo que el programa pretendía servir en este impulso con capital, mentoría y un entorno de primer nivel, agregó.
Fuente: es.cointelegraph.com
Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…
Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…
Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…
A finales de los años noventa, internet apenas comenzaba a transformar los negocios. En ese…
Pocos platillos representan tanto a un país como la Paella a España. Hoy aparece en…
En una industria dominada por caramelos, chocolates y gomitas, hubo una marca que decidió seguir…
Esta web usa cookies.