Dojo Coding y la Starknet Foundation concluyeron su primera «Startup House», un programa intensivo de doce días que reunió a startups de Web3 e inteligencia artificial (IA) de todo el mundo con mentores e inversores, según se informó en un comunicado compartido con Cointelegraph en Español.
El encuentro fue realizado en Nosara, Costa Rica, y se centró en acelerar el crecimiento de estas empresas y facilitar su acceso a capital, reuniendo a 12 startups y más de 50 fundadores en un entorno diseñado para el trabajo intensivo y la productividad.
La Startup House congregó a empresas emergentes globales, provenientes de países como Argentina, México, Costa Rica, Alemania, Corea del Sur, España, entre otros. Según explicó el comunicado, el desarrollo del evento buscaba actuar como un catalizador para transformar ideas en empresas financiadas.
“Los hackatones nos dejan grandes conceptos, pero se enfrían rápidamente por falta de entorno, enfoque y capital. El Startup House brinda los tres a máxima potencia», afirmó en el comunicado Daniel Bejarano, fundador de Dojo Coding. De igual manera, Bejarano destacó que “las mejores startups no nacen perfectas; nacen con momentum”, por lo que el programa pretendía servir en este impulso con capital, mentoría y un entorno de primer nivel, agregó.
Fuente: es.cointelegraph.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.