La Fundación Johnson & Johnson lanzó “Innovación en Equidad para la Salud LATAM 2024″, un programa enfocado en apoyar a hasta diez startups del sector salud en Argentina, Brasil, Colombia y México.
Con el objetivo de mejorar el acceso a la atención médica para poblaciones vulnerables, las empresas seleccionadas recibirán mentoría, capacitación especializada y financiamiento de hasta 50.000 dólares.
Las solicitudes están abiertas hasta el 8 de diciembre de 2024.
El programa será liderado por Village Capital, una organización global sin ánimo de lucro que apoya a emprendimientos con impacto social incipientes y definirán los ganadores con base en soluciones innovadoras como dispositivos médicos, logística sanitaria, gestión de la atención médica y biofarmacéutica.
El programa será liderado por Village Capital, una organización global sin ánimo de lucro que apoya a emprendimientos con impacto social incipientes y definirán los ganadores con base en soluciones innovadoras como dispositivos médicos, logística sanitaria, gestión de la atención médica y biofarmacéutica.
Las startups elegidas participarán en un programa intensivo que incluye mentoría de expertos de la industria, análisis financiero, oportunidades de networking y exposición en medios especializados.
Además, con la financiación, se espera que estos proyectos fortalezcan su desarrollo y maximicen el impacto de sus proyectos en la región. “Creemos que todas las personas merecen acceso a atención médica de calidad, sin importar su origen o circunstancias”, destacó Gustavo Galá, Vicepresidente de Johnson & Johnson MedTech para Latinoamérica.
Hubo una época en la que ponerle cristales a un teléfono, una bolsa, unos tenis…
Cada nuevo iPhone representa mucho más que el lanzamiento de un teléfono. Para Apple es…
La expansión de la economía digital está convirtiendo a la ciberseguridad en una prioridad estratégica.…
Vestirse para volver a la rutina no tiene que significar regresar a los mismos códigos.…
Bosch quiere convertir su experiencia industrial en nuevas empresas capaces de competir fuera de sus…
La innovación también se sirve en envases cotidianos. Grupo Lala renovó en México su línea…
Esta web usa cookies.