Este 2024 hay nuevas tendencias en el mercado de inversiones estadounidense y muchos comienzan a voltear hacia los países emergentes, lo que promete impulsar las startups de estas regiones.
Echemos un vistazo a lo que 2024 traerá para el mundo de las inversiones y cómo estas nuevas tendencias influirán el mercado latinoamericano.
Es notable que, en 2023, la financiación total de capital de riesgo en Latinoamérica, incluyendo las inversiones nacionales, cayó más del 63%, por lo que muchos emprendedores se preguntan qué tan difícil será para obtener capital este año.
El nearshoring constituye una tendencia macroeconómica muy importante hoy en día. Las compañías de logística y fabricación están trasladando sus procesos más cerca de sus fronteras.
El comercio entre los Estados Unidos y países vecinos, como Canadá y México (en lugar de China o Europa) hacen que el transporte de mercancías sea más barato y rápido.
En el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania, la inestabilidad en Medio Oriente y las sanciones de Estados Unidos a China, es más importante que nunca mantener las cadenas de suministro globales cercanas y operativas.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.