Enya Landeros, estudiante del Tec de Monterrey campus Laguna emprendió con moda sustentable.
Años de trabajo la han llevado a sostener su marca, Enya Atelier, y a ser invitada en dos ocasiones a Vogue Leaders México.
Enya Atelier surgió cuando la alumna Tec, como madre soltera, buscó asegurar un sustento económico para su bebé.
A su mente vino una opción: retomar sus años de estudio en diseño de moda en Torreón y Aguascalientes para crear su propia marca enfocada a la moda sustentable.
Así, produce a mano y con materiales sostenibles prendas bajo la filosofía del slow fashion. Promueve la que llama “moda consciente y amigable” con el medio ambiente.
Además, desde hace un tiempo, la marca colabora con emprendimientos locales y promueve la conciencia en el consumo y el apoyo local.
Todo lo anterior se ha conjugado para que Enya Landeros haya sido invitada y reconocida en dos ocasiones distintas en Vogue Leaders México.
La editorial realiza este evento con el fin de reunir a “las mujeres más relevantes de diversas industrias”. Ello, para conocer e interactuar sobre creatividad y finanzas desde la perspectiva de la moda.
Sin embargo, la futura financiera compartió que sigue formándose a través de cursos y diplomados de diferentes instituciones y empresas como Università Bocconi, Noise Magazine, ELLE Magazine, entre otras.
Asimismo, consideró que el Tec de Monterrey campus Laguna le ha brindado apoyo como emprendedora, con una comunidad de mentores y compañeros que compartió han tenido un impacto en su desarrollo,
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.