Ciudad de México 4 de agosto._ Andrea Angerame Maldonado, fundadora de Yerame, empresa hidrocálida de cuidado facial, corporal y capilar, decidió incursionar en esta tendencia el año pasado.
Su búsqueda es la de aplicar todos los conocimientos naturistas aprendidos de su mamá, y buscando una oportunidad laboral para su ella en estos tiempos de incertidumbre.
Yerame trabaja productos dentro de tres distintas ramas:
Todos sus productos son a base de aceites y esencias naturales, enfocadas en los distintos tipos de piel que existen (seca, grasa, intermedia, sensible, acné, y más).
Cada producto dentro de la empresa Yerame es un producto artesanal, hecho a mano, eco-friendly y especializado 100% en las cualidades necesarias para cada tipo de piel.
Esta marca Hecho en Aguascalientes busca incrementar su producción y generar empleos por medio de las ventajas y oportunidades del distintivo.
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.