Ciudad de México 4 de agosto._ Andrea Angerame Maldonado, fundadora de Yerame, empresa hidrocálida de cuidado facial, corporal y capilar, decidió incursionar en esta tendencia el año pasado.
Su búsqueda es la de aplicar todos los conocimientos naturistas aprendidos de su mamá, y buscando una oportunidad laboral para su ella en estos tiempos de incertidumbre.
Yerame trabaja productos dentro de tres distintas ramas:
Todos sus productos son a base de aceites y esencias naturales, enfocadas en los distintos tipos de piel que existen (seca, grasa, intermedia, sensible, acné, y más).
Cada producto dentro de la empresa Yerame es un producto artesanal, hecho a mano, eco-friendly y especializado 100% en las cualidades necesarias para cada tipo de piel.
Esta marca Hecho en Aguascalientes busca incrementar su producción y generar empleos por medio de las ventajas y oportunidades del distintivo.
El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…
La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
India acelera su ambición espacial y EtherealX se posiciona como uno de sus jugadores más…
África vive una etapa de industrialización acelerada, pero la inseguridad sigue siendo uno de sus…
SandboxAQ respondió formalmente a una demanda por despido injustificado presentada por un exejecutivo que acusa…
Esta web usa cookies.