Noticias

Crece número de usuarios de internet Starlink

Ciudad de México 5 de agosto._ Starlink, el servicio de internet de SpaceX ha aumentado considerablemente su cantidad de usuarios hasta llegar a los 90.000 en julio pasado.

Se trata de un logro que llega justo antes de que la compañía empiece ofrecer cobertura satelital en todo el mundo en septiembre.

La información sobre el crecimiento de Starlink proviene de una reunión entre ejecutivos de SpaceX y funcionarios de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) celebrada el pasado 29 de julio.

Si se tiene en cuenta que el servicio contaba con cerca de 70.000 usuarios activos en julio, se trata de un crecimiento de 20.000 suscripciones en tan solo un mes.

SpaceX también le dijo a la FCC que tiene “más de medio millón de pedidos a nivel mundial”.

En este sentido, se espera que la base de usuarios suscritos siga creciendo a medida que la compañía amplía su cobertura más allá de los 12 países en los que opera actualmente en forma de beta.

Redacción

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

18 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

22 horas hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

22 horas hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

23 horas hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

23 horas hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

2 días hace

Esta web usa cookies.