Ciudad de México 5 de agosto._ Starlink, el servicio de internet de SpaceX ha aumentado considerablemente su cantidad de usuarios hasta llegar a los 90.000 en julio pasado.
Se trata de un logro que llega justo antes de que la compañía empiece ofrecer cobertura satelital en todo el mundo en septiembre.
La información sobre el crecimiento de Starlink proviene de una reunión entre ejecutivos de SpaceX y funcionarios de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) celebrada el pasado 29 de julio.
Si se tiene en cuenta que el servicio contaba con cerca de 70.000 usuarios activos en julio, se trata de un crecimiento de 20.000 suscripciones en tan solo un mes.
SpaceX también le dijo a la FCC que tiene “más de medio millón de pedidos a nivel mundial”.
En este sentido, se espera que la base de usuarios suscritos siga creciendo a medida que la compañía amplía su cobertura más allá de los 12 países en los que opera actualmente en forma de beta.
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.