Noticias

Yaydoo se expande a América Latina

Ciudad de México 3 de agosto._ La startup mexicana Yaydoo, fundada por los emprendedores Sergio Almaguer, Roberto Flores y Guillermo Treviño, especializada en la automatización financiera de las empresas para agilizar los pagos de negocio a negocio,  logró cerrar una ronda inversión en serie A por 20.4 millones de dólares (mdd).

De acuerdo con la compañía, este nuevo levantamiento de capital fue liderado por los fondos Base10 Partners y Monashees, además de que contó con la participación del Softbank Latin America Fund y Leap Global Partners.

Se trata de un capital que servirá a la empresa, entre otras cosas, explicó en entrevista el emprendedor, para salir de México y comenzar con su proceso de expansión por distintos países de América Latina.

“Un paso importante para nosotros es el crecimiento y expansión de la compañía hacia más países de América Latina. Sabemos que el enfoque inicial va ser en la parte hispanohablante porque es donde vemos que existe una necesidad muy parecida a la que actualmente hay en México”, detalla Sergio Almaguer, cofundador de la startup.

Por otra parte, el emprendedor señala que también ocuparán una parte importante de esta inversión para poder sumar refuerzos a su equipo, el cual consideran prioritario para dar los pasos consecuentes en su desarrollo.

Finalmente, la startup mexicana también aspira a trabajar en el desarrollo de nuevas soluciones para sus clientes enfocadas principalmente en temas de liquidez, un punto que consideran esencial para el crecimiento de empresas de cualquier tamaño.

 

Gio Frank

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

6 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

9 horas hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

10 horas hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

11 horas hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

11 horas hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

1 día hace

Esta web usa cookies.