Llega Startups Latam Week a la Ciudad de México por primera vez. La iniciativa busca ser el lugar de encuentro para inversionistas, líderes corporativos y personas con interés en el ecosistema emprendedor mexicano.
La cita será del 5 al 7 de septiembre en Casa Co-Madre Polanco.
El objetivo del encuentro es “dar visibilidad en masa a toda la región de Latinoamérica a los nuevos emprendedores que han surgido”, señala Sofía Neumann, cofundadora de Startups Latam.
México es uno de los destinos más atractivos para el crecimiento de startups e inversiones en América Latina, esto debido a varios factores como la fuerza laboral, la economía en crecimiento y una cultura laboral capacitada.
Algunos de los factores que están detonando este crecimiento son la cercanía con Estados Unidos, zona horaria similar, geografía estratégica, desarrollo económico y las ciudades que impulsan el ecosistema tecnológico.
Durante el evento se realizarán distintos paneles de conversación, charlas, talles y entrevistas con fundadores, inversionista y emprendimientos pioneros como Nowports, Fairplay, Nuvocargo, Kapital, Scape y Seedstarts.
El foro también será el escaparate para mostrar las asociaciones que ya tiene con empresas internacionales como Toteat, Liva Company, Passwork, dgmxtech y Kivi, con la finalidad de brindar una experiencia aún más inmersiva y enriquecedora.
Además, inversionistas de capital riesgo —como Angel Ventures y Fen Ventures—, representantes del Fondo de Fondos del gobierno mexicano y Parque Tec, compartirán su conocimiento con los emprendedores.
“Buscamos generar un espacio de conexión para el ecosistema y una oportunidad para que las startups presentes aumenten su conocimiento y así alcanzar sus objetivos para convertirse en los próximos unicornios del país”, dice Rodrigo Giacaman, CEO de Startups Latam.
Completa la inscripción y participa de forma gratuita en el Startups Latam Week Ciudad de México a través de este enlace.
Fuente: businessinsider.mx
La creación audiovisual en Estados Unidos entra en una nueva etapa con el anuncio de…
La ciberseguridad corporativa en Estados Unidos enfrenta un nuevo foco de riesgo tras una advertencia…
La educación en línea entra en una nueva etapa tras el anuncio de Coursera, que…
La guerra tecnológica entre China y Estados Unidos ha escalado un nuevo peldaño. TikTok, la…
Hablar de inteligencia artificial en Argentina ya no es un tema de nicho ni de…
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
Esta web usa cookies.