Tecnologías

Xiaomi lanza la TV Lux OLED Transparent Edition

 Xiaomi anunció el lanzamiento de TV Lux OLED Transparent Edition.

Se trata del primer televisor transparente producido en serie del mundo.

Con una pantalla autoluminosa y transparente de borde a borde, el televisor transmite imágenes que parecen estar suspendidas en el aire, creando una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas.

«La edición transparente de Mi TV LUX ofrece una combinación perfecta de tecnología de visualización de vanguardia y un diseño industrial exquisito», comentó Xiaomi en un comunicado.

Destaca su panel OLED transparente de 55 pulgadas, que tiene un grosor de solo 5.7 mm. Al igual que el modelo anterior de la serie LUX, también parece utilizar el panel de pantalla LG.

Con un precio de 7 mil 200 dólares, esta pantalla transparente sigue los conceptos presentados por Samsung, LG y Panasonic.

«Para Xiaomi, también es una exploración importante de la futura televisión. Cuando se apaga la edición transparente Mi TV LUX, parece una mera pantalla de cristal. Las imágenes que muestra parecen flotar en el aire, fusionando lo virtual y lo real para brindar una experiencia visual sin precedentes».

Además de su diseño futurista, la primera pantalla transparente de Xiaomi viene equipada con un avanzado hardware que logra mejoras innovadoras en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Su panel OLED ofrece una alta relación de contraste estático y es capaz de restaurar los colores impresionantes que dan vida a las imágenes. Su panel de 10 bits muestra 1.07 mil millones de combinaciones cromáticas, un espectro de color extra ancho mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir.

Gio Frank

Entradas recientes

Chihuahua impulsa el emprendimiento tecnológico

Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…

6 horas hace

Premio Aurora Tech 2026 busca startups tecnológicas

El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…

1 día hace

Patricia Lobeira Rodríguez renueva Centro Histórico para peatones

En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…

2 días hace

¿Qué son las startup?

En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…

2 días hace

México fortalece a pymes del sector automotriz

México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…

3 días hace

Protege tu negocio de las lluvias extremas en CDMX

Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…

4 días hace

Esta web usa cookies.