La empresa de tecnología Apple ya tenía tiempo en el que se había visto intrigado por la startup Voysis por lo que ahora es parte del equipo de Apple.
Voysis es una aplicación que se especializa en asistentes virtuales e inteligencia artificial, según reporta Bloomberg. De modo que esta compañía, además de poseer tecnología de punta la cual se encarga de mejorar el entendimiento del lenguaje natural, lo cual podría beneficiar a Siri al momento de reconocer los comandos de voz y ofrecer información dependiendo lo que solicitan las personas, le ofrece al usuario distintos panoramas de la inteligencia artificial.
De acuerdo a la extinta web de Voysis, los usuarios tiene la posibilidad de realizar peticiones específicas como «Necesito un nuevo televisor 4K y mi presupuesto es de $1,000», por lo que el asistente será más detallado al brindar sus respuestas.
Y lo que es interesante de esta startup es que Voysis integra Wavenets, una red neuronal que permite generar voces humanas realistas, la cual fue creada por la compañía de inteligencia artificial DeepMind, que pertenece a Google desde 2014. Y tambien se menciona que esta startup irlandesa puede funcionar con una librería local de datos de tan solo 25 MB, por lo que no es necesario de contar con una conexión a internet para aprovechar sus características.
De modo que Apple podrá hacer uso de estas herramientas de Voysis para mejorar el entendimiento del lenguaje natural de Siri y, ofrecer la solución a desarrolladores a través de APIs.
Las normas cumplen la función de generar confianza, aunque cuando son excesivas producen el efecto…
El ecosistema de las criptomonedas no solo busca revolucionar las inversiones o las finanzas descentralizadas,…
El futuro de la moda colombiana no se entiende solo en pasarelas, sino en fábricas…
Los foros en línea suelen ser un termómetro social donde emergen discursos que, al trasladarse…
Google Cloud avanza en una estrategia ambiciosa desde Estados Unidos: consolidar su papel protagónico en…
El aniversario de Google en México no es una fecha más en el calendario. Son…
Esta web usa cookies.