Opinión

Con #JuntosImpulsamosMéxico Mobirama se suma a favor de la economía nacional

La pandemia por el Covid-19 ha venido a cambiar todas nuestras actividades cotidianas, entre ellas nuestros métodos de trabajo y sobre todo el funcionamiento de miles de Pymes del país, que actualmente se enfrentan a un panorama incierto.

Por ello la consultora mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado, Mobirama, se unió a la iniciativa creada por el Consejo Internacional de Empresarios (COINE) llamada #JuntosImpulsamosMéxico para beneficiar a este sector empresaria.

Por ello Mobirama promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre los temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del Gobierno Federal, con relación a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Los webinars serán impartidos por especialistas de la empresa mexicana y podrán ser consultados a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Mobirama precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.

¡No te lo pierdas!

REDACCIÓN

Entradas recientes

Agua VIDA con Antioxidantes refresca el comer saludable

Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…

1 día hace

Nuevo sindicalismo laboral para trabajadores mexicanos: Alejandro Martínez Araiza

La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…

2 días hace

Una idea mexicana usa cabello para ayudar a limpiar el mar

Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…

2 días hace

Estados Unidos analiza nuevos aranceles al camarón mexicano

El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…

2 días hace

El sector agro pide calma por investigación en Estados Unidos

La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…

2 días hace

El emprendimiento encuentra aliados para crecer

Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…

2 días hace

Esta web usa cookies.