Quibi es una startup la cual se busca que sea la próxima plataforma de video móvil de formato corto estadounidense y que por el momento ya recaudó el monto de mil 800 millones de dólares antes de su debut, convirtiendo a esta plataforma en el nuevo YouTube y Netflix, pero con la diferencia de que esta será de “de corta duración”.
Sin embargo, varios de los principales estudios de Hollywood y grupos como Alibaba, Goldman Sachs y JPMorgan ya tienen dentro su dinero de esta plataforma a la que le apuestan un gran éxito, ya que tiene dentro a grandes fundadores como DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, y la ex jefa de HP, Meg Whitman. Y también parte de su fama se lo debe a que gastó cientos de millones de dólares para garantizar que una variedad de contenido ya que dentro de este comercial puso a celebridades como LeBron James, Chrissy Teigen e Idris Elba, los cuales se podrán ver desde el primer día en su aplicación.
De esta manera se demuestra que hay una mina de oro por el momento en el auge de los video cortos, tal y como lo ha estado haciendo la app TikTok, además de que también una seria de encuestas demostraron que las personas ahora se encuentran as interesadas en pagar pagar videos en línea. Por lo que Quibi llega para dar un primer giro de diferencia en donde busca fusionar los dos modelos con contenido hábil y profesional diseñado para su visualización en movimiento. “La gente ya está viendo muchos videos en sus teléfonos. Solo necesitas crear una experiencia diferente”, dijo
Además de que la aplicación promete programas con guiones de “calidad cinematográfica”, programas de realidad y documentales, así como noticias diarias, con finanzas, deportes y un programa de asuntos internacionales de la BBC.
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
El sector aeronáutico peruano acaba de dar un paso inesperado que lo coloca en el…
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
Esta web usa cookies.