Ciudad de México 13 de mayo de 2021._ La empresa Amazon ganó un juicio en la Unión Europea.
La Comisión Europea buscaba que Amazon pagara en Luxemburgo 250 millones de euros por una presunta una reducción indebida de impuestos.
El Tribunal General anuló la orden de la Comisión Europea de que la compañía de Jeff Bezos tenía que pagar ese monto.
La corte dictaminó que no existe ventaja selectiva a favor de su filial de Luxemburgo, y anuló la orden de la comisión, por lo que se declaró incompatible con el mercado interior.
El caso data de 2006, cuando la empresa Amazon continuó sus actividades en Europa a través de dos sociedades establecidas en Luxemburgo: Amazon Europe Holding Technologies (LuxSCS), cuyos socios eran entidades americanas del grupo Amazon, y Amazon EU Sàrl (LuxOpCo), filial íntegramente controlada por LuxSCS.
Entre 2006 y 2014, LuxSCS era la sociedad titular de los activos necesarios para las actividades del grupo Amazon en Europa y celebró diferentes acuerdos de licencia y cesión de derechos de propiedad intelectual con entidades americanas del grupo Amazon.
Con información de EFE
Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…
Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…
La llegada de Tesla a Argentina encuentra un escenario comercial más favorable. El Gobierno elevó…
La fama no garantiza la permanencia de una empresa en un mercado competitivo. The Outset,…
El CEO de Farmacias Similares y presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor, Víctor…
Crocs vuelve a combinar entretenimiento, moda y cultura con una colección inspirada en Coco, la…
Esta web usa cookies.