Renani Jewels, una marca india, creó el anillo llamado The Marigold que pesa 165 gramos y contiene exactamente 12.638 diamantes.
El número de diamantes en un solo anillo, de hecho, entró en los récords mundiales Guinness, casi duplicando el número del récord anterior, que era de 7.801 gemas.
Para desafiar y ganar la competencia para ver quién usa más diamantes para un anillo es Harshit Bansal, un joven joyero (solo tiene 25 años), que trabaja en Meerut, una ciudad en Uttar Pradesh.
Entrar en el Libro Guinness le costó al joyero unos dos años de trabajo.
El engaste de diamantes en joyas es una especialidad de Renani Jewels, que emplea a un centenar de artesanos.
Renani Jewels, fundada por “Mr. Harshit Bansal «que tenía una maestría en diseño y fabricación de joyas».
También es un clasificador de diamantes profesional y ha tenido una amplia experiencia en los principales mercados de diamantes.
EL RECORD ANTERIOR, TAMBIÉN EN LA INDIA
El récord anterior — 7.801 en un anillo — también fue establecido en la India por Hallmark Jewelers, con sede en Hyderabad.
Bansal le dijo a Guinness que se inspiró por primera vez para romper el récord de diamantes en 2018, mientras estudiaba diseño de joyas en Surat, India. Dos años después, su compañía completó el diseño del anillo, el 30 de noviembre de 2020.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.