Este sábado, solo tomó unas cuantas horas para que el precio del Bitcoin se disparara a los 31.000 dólares, de acuerdo con el portal Coindesk.
En las últimas 24 horas, el valor máximo de la criptomoneda ha sido de 32.933,46 dólares a las 13:14 GMT, que representan un incremento aproximado del 6,9 porciento desde la apertura de dicha sesión.
La criptodivisa inició este año con máximos históricos, debido a su gran demanda e interés tanto de nivel institucional como minorista.
Solamente en diciembre pasado había subido caso un 50 porciento, lo cual puede significar un mayor aumento al mes desde 2019.
El Bitcoin subió más del 290% al año anterior, y 43% solamente en diciembre pasado, mismo que lo convirtió en su mejor mes desde mayo de 2019.
El potencial de esta criptodivisa ha hecho que se generen ganancias rápidas y las mismas expectativas ante la posibilidad de convertirse en un método de pago convencional han obtenido la demanda de los inversores.
Esta criptomoneda ha roto su anterior máximo, puesto que ha cuadriplicado su valor este año. El precio de la principal criptodivisa del mundo empezó a aumentar a finales de octubre de 2020, producto del lanzamiento de un servicio de compra, venta y pago por dicha moneda de la compañía estadounidense PayPal.
Cabe recordar que el Bitcoin no se encuentra adjunto a ningún activo ni economía nacional, este fue creado por una red anónima en el año de 2008. No obstante, su valor posee altibajos desenfrenados.
En 2017 inició con un valor menor a 1.000 dólares, entre noviembre y diciembre de ese año, su precio de disparó. En el transcurso de 2018 volvió a caer, hasta posicionarse en poco más de 3.000 dólares.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.