Bitso Business presentó “The Push”, una aceleradora de startups de stablecoins.
El programa brindaría inversión y mentorías para impulsar el crecimiento de empresas que estarían buscando innovar en pagos digitales y blockchain en Latinoamérica. Así lo hizo saber a Cointelegraph en Español a través de un comunicado.
Este programa —explicaron— con una duración de tres meses, ofrecerá mentorías y hasta USD 250.000 en inversión para empresas que busquen expandirse en Latinoamérica y desarrollar soluciones innovadoras en blockchain y pagos digitales.
Según la empresa, la región ha experimentado un crecimiento significativo en la adopción de criptomonedas y pagos digitales, atrayendo inversiones internacionales.
Por otro lado, de acuerdo a un estudio de la plataforma en conjunto con PCMI, afirmaron que el mercado de pagos transfronterizos en Latinoamérica podría superar los USD 1,37 billones en 2030, más del doble del volumen actual de USD 600.000 millones.
En este contexto, las stablecoins se han convertido en una alternativa clave para optimizar transferencias internacionales, reduciendo costos y tiempos de transacción, agregaron.
Sin embargo —informaron— las empresas que buscan operar en la región enfrentan desafíos como la infraestructura tecnológica, el cumplimiento normativo, la seguridad, la prevención del fraude y la inclusión financiera. Para abordar estos obstáculos, llegó la propuesta de “The Push” como una plataforma que buscaría brindar apoyo para startups que trabajan con stablecoins y desean escalar sus operaciones en Latinoamérica.
es.cointelegraph.com
La conversación sobre liderazgo femenino y toma de decisiones corporativas sumó una nueva reflexión durante…
Recibir un saldo a favor genera expectativas inmediatas. Sin embargo, miles de contribuyentes en México…
La forma de disfrutar Miami en Estados Unidos ha cambiado. Las experiencias exclusivas ya no…
La experiencia deportiva en Estados Unidos sigue evolucionando más allá del marcador. Los Texas Rangers…
Antes de que el anime dominara plataformas de streaming y convenciones alrededor del mundo, una…
Antes de que existieran los envases modernos que hoy llenan los refrigeradores, transportar leche, jugos…
Esta web usa cookies.