La startup de inteligencia artificial TEAL lanzará una IEO (Initial Exchange Offering), oferta de intercambio inicial en español, con el intercambio de criptomonedas ProBit.
La venta se realizará en tres rondas a partir del 23 de septiembre y será una oferta circulante de 4,5 millones de tokens TEAL (TEAT) a 1,25 dólares por TEAT.
TEAL desea recaudar fondos para su primer producto, el TEAL Marketplace, un mercado descentralizado con funciones de red social que conecta a los consumidores con las mejores recomendaciones y a los distribuidores con los clientes más adecuados mediante IA propia.
IA: el corazón de un nuevo mercado
Primero, TEAL identifica las necesidades a partir de información públicamente disponible para el usuario de TEAL en cuestión. Cada usuario decide qué información comparte con la IA.
Con estos datos estructurados y no estructurados, TEAL genera un ADN único para cada usuario y producto, el denominado genoma social.
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.