Noticias

«Tacovid», la taquería que enfrenta a la pandemia con humor

Renovarse o morir. Esta es la premisa de «Tacovid: sabor viral», un restaurante que ha renovado su menú y le ha puesto a sus platillos nombres relacionados con la pandemia.

En este restaurante puedes encontrar antojitos con nombre como «pandemia», «peste», «vacuna» y «brote».  Otras de sus especialidades son: Cuarentorta, Tacovid, Quesanitizante.

Y aunque a más de uno no se le antojaría comerse un taco de coronavirus, lo cierto es que este restaurante ubicado en León, Guanajuato está causando furor.

“Tenemos la cura para esta pandemia, deliciosos taquitos, tortas, chiles, todo para que tus defensas se pongan chingonas y no las ataque ningún virus. Ven y prueba nuestras variantes proteínicas y chulas de sabor”.

 

En su página de Facebook, esta taquería cuenta que abrió su primera sucursal en junio y la segunda en septiembre.

Tienen eslóganes como “Contágiate de este gran sabor” y “la taquería más viral de León, Guanajuato”.

Una de las sucursales está ubicada en Avenida Lago de Coyuca, Brisas del Lago, afuera del closter, laguna de chairel, en León, Guanajuato, y dan servicio a partir de las 20:00.

La otra se encuentra en Av. Américas 302 col. Andrade, a 3min del arco de la calzada, también en León.

 

Silvia Chavela

Entradas recientes

Parque eólico francés demuestra el potencial de la innovación climática

La transición energética en Francia se fortalece con proyectos que integran tecnología, sostenibilidad y visión…

3 minutos hace

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

1 día hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

1 día hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

1 día hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

1 día hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

1 día hace

Esta web usa cookies.