Renovarse o morir. Esta es la premisa de «Tacovid: sabor viral», un restaurante que ha renovado su menú y le ha puesto a sus platillos nombres relacionados con la pandemia.
En este restaurante puedes encontrar antojitos con nombre como «pandemia», «peste», «vacuna» y «brote». Otras de sus especialidades son: Cuarentorta, Tacovid, Quesanitizante.
Y aunque a más de uno no se le antojaría comerse un taco de coronavirus, lo cierto es que este restaurante ubicado en León, Guanajuato está causando furor.
“Tenemos la cura para esta pandemia, deliciosos taquitos, tortas, chiles, todo para que tus defensas se pongan chingonas y no las ataque ningún virus. Ven y prueba nuestras variantes proteínicas y chulas de sabor”.
En su página de Facebook, esta taquería cuenta que abrió su primera sucursal en junio y la segunda en septiembre.
Tienen eslóganes como “Contágiate de este gran sabor” y “la taquería más viral de León, Guanajuato”.
Una de las sucursales está ubicada en Avenida Lago de Coyuca, Brisas del Lago, afuera del closter, laguna de chairel, en León, Guanajuato, y dan servicio a partir de las 20:00.
La otra se encuentra en Av. Américas 302 col. Andrade, a 3min del arco de la calzada, también en León.
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.