SymbioCar es la creación de una startup española que busca dar solución a los principales problemas de los conductores y propietarios de vehículos y todo esto a través del uso de la tecnología y así haya un control de información acerca del servicio al vehículo de manera unificada y se pueda mejorar la interacción con talleres y aseguradoras.
De manera más sencilla lo que es SymbioCar es que se trata de una plataforma que conecta a propietarios de vehículos con talleres y aseguradoras, donde gracias a su sistema hay gestión de documentos, gastos, contactos y vencimientos del vehículo.
Es por esto que la hace perfecta para cualquier vehiculo ya que le resuelve los problemas que suelen tener sus propietarios, como es el no recordar cuándo vence el mantenimiento, seguro o cambio de neumáticos.
Así que todo esto puede estar a la mano de un app totalmente gratuita disponible para iOS y Android y a través de 5 funcionalidades clave:
Asimismo la startup piensa lanzar al mercado una solución de pago para flotas de vehículos profesionales.
En el caso de los profesionales del sector taller y seguro también le ofrece grandes ventajas como:
Harry Potter cumple 25 años en el cine durante 2026. Sin embargo, Warner Bros. no…
Apple presentó una nueva generación de su teléfono más avanzado. Pero al colocar el iPhone…
La colaboración de AJEMEX con Eco Urban A.C. busca llevar la educación ambiental más allá…
La carrera empresarial por digitalizar operaciones está modificando la forma en que las compañías compiten,…
Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…
Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…
Esta web usa cookies.