Categorías: Sin categoría

Startups ganadoras del reto global ‘New era of Customer Experience’

Banco Santander y Telefónica anunciaron las startups y scaleups ganadoras del reto Santander X Global Challenge | New era of Customer Experience.

Fue lanzado en colaboración con Oxentia Foundation el pasado mes de octubre.

Este desafío, que ha reunido a empresas de 11 países, tiene como objetivo identificar las soluciones más innovadoras que mejoren experiencia de usuario.

Personalización, omnicanalidad, calidad de la red bajo demanda, o las medidas de seguridad antifraude.

Estas soluciones integran tecnología y nuevos enfoques digitales para transformar la relación con los clientes.

Tiene acceso a herramientas avanzadas como el Sandbox de Telefónica, aprovechando las capacidades de Open Gateway, la iniciativa del sector telco liderada por la GSMA que transforma las redes de telecomunicaciones en plataformas listas para desarrolladores, permitiendo a las empresas acceder a capacidades avanzadas de la red.

Las seis compañías seleccionadas – tres de España, dos de Reino Unido y una de Estados Unidos – se dieron a conocer durante la celebración del evento 4YFN de Barcelona.

Es el encuentro anual de referencia para el ecosistema startup asociado al Mobile World Congress.

Startups ganadoras:

EV8 Switch (Reino Unido): Solución basada en software que ayuda a empresas y consumidores en su transición hacia el vehículo eléctrico, optimizando el proceso desde la toma de decisiones hasta la carga y eficiencia energética.
Arcube (Reino Unido): Plataforma de análisis de datos que permite a los proveedores de viajes generar ingresos mediante programas de fidelización personalizados para los pasajeros.
Lumen (Estados Unidos): ofrece atención al cliente y soporte técnico altamente personalizado, con inteligencia artificial generativa, que permite una integración rápida y fluida en los negocios.

EditorDMX

Entradas recientes

La espera terminó y Rhode México finalmente llegó

Las marcas de celebridades ya no compiten solo por atención. Ahora buscan consolidar modelos de…

2 horas hace

Productos oficiales del Mundial elevan el gasto de los aficionados

La emoción por el Mundial 2026 ya se siente en México, pero no solo por…

2 horas hace

Feria Nacional del Sombrero deja 16.5 millones de pesos

La Feria Nacional del Sombrero volvió a demostrar que la tradición también puede convertirse en…

2 horas hace

La sopa que conquistó a estudiantes

Pocas marcas han logrado convertirse en sinónimo de toda una categoría de productos. En México,…

14 horas hace

Del mercado local a 70 países

Pocas marcas mexicanas han logrado algo tan extraordinario como convertir una mezcla de chile, limón…

14 horas hace

Alfredo Gadsden analiza la industria del mobiliario ante un cambio estructural

El sector del diseño y la manufactura de espacios interiores experimenta una metamorfosis radical que…

19 horas hace

Esta web usa cookies.