Categorías: Sin categoría

Startups estarán presentes en eMerge Americas 2025

Por quinto año consecutivo, Chile estará presente en eMerge Americas, la principal conferencia de tecnología que está transformando a Miami en un hub tecnológico global.

En esta edición, que se realizará los días 27 y 28 de marzo, ProChile asistirá con una delegación de 15 empresas chilenas, consolidando al país como la de mayor participación con empresas expositoras en el evento.

ProChile contará con un stand propio y exhibición en el Accelerator Showcase, donde las 15 empresas chilenas mostrarán sus soluciones tecnológicas y explorarán oportunidades de negocio con actores clave de la industria global.

Las empresas seleccionadas para representar a Chile en eMerge Americas 2025 son: Eniax; Comunidad Feliz; Seguridad global; Pegasos; RedCapital; Cartera Vita; UPAGO; Índice de Sostenibilidad de los Grupos de Interés; Mirar aprendiendo; Ámbar Chile; Boleto CLER; Acredita.Ai; TDC EdTech; Closelly Edutech; eGreen.

Además de estas 15, Chile contará con la participación de dos startups: Ruka.AI e Inkmunotattoo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y la Universidad Andrés Bello (UNAB), respectivamente, tal como en ediciones anteriores. A esto se suma la participación de dos grupos de estudiantes de ambas universidades: Fungipore (UC) y Humos de la Patagonia (UNAB), quienes competirán en el Social Ideas Challenge, un concurso que premia ideas innovadoras con impacto social.

Fuente: www.entnerd.com

EditorDMX

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

5 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

6 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

1 día hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

1 día hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Esta web usa cookies.