Dinero

Startup Talently levanta ronda de inversión por 3 mdd

México 4 junio._ La edtech de capacitación y marketplace, Talently recibió una ronda semilla de 3 millones de dólares, liderada por 500 Startups Latam, Alaya Capital, Salkantay Ventures y Newtyper Ventures. Además tuvo inversionistas ángeles como los fundadores de automattic, Cornershop, Clara y Startupeable.

La empresa de tecnología educativa creció 50 veces más desde el inició de la pandemia y mantienen un crecimiento mensual de 30%, según estadísticas que la compañía compartió.

“Latinoamérica tiene la oportunidad de volverse una potencia en tecnología como lo hizo la India hace 30 años. Para lograrlo tenemos dos aliados principales; el talento latinoamericano y las startups», dijo Doménica Obando, CEO de Talently.

Talently busca posicionarse como una de las empresas de tecnología líder para encontrar talento en todo el mundo. Además, con el dinero recaudado buscan lanzar una plataforma para que desarrolladores y empleadores hagan «match».

México, principal mercado

La compañía tiene a México como el mercado principal e iniciará operaciones en Estados Unidos; asimismo, consolidará sus operaciones en Perú y Colombia.

«A las startups las ayudamos a acceder a talento que les permite continuar con su crecimiento, acelerar su consolidación y liderazgo, y así, proveer prosperidad a América Latina”, agregó Obando.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 3,500 estudiantes y más de 100 empresas que buscan talento tecnológico en la región.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Atomic Thai une sabores de Tailandia y México en Guadalajara

Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…

14 minutos hace

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

22 minutos hace

Lindt presenta su nuevo bombón de pistacho

El pistacho dejó de ser un sabor de nicho y ahora gana espacio en los…

33 minutos hace

Vitacilina amplía su presencia en el mercado mexicano

Una marca de botiquín ahora quiere ocupar más espacio en las rutinas de belleza. Vitacilina…

39 minutos hace

Carlos Raphael de la Madrid reivindica al cómic como arte narrativo

Superhéroes, novelas gráficas, adaptaciones cinematográficas y personajes que saltaron de las viñetas a las pantallas…

3 horas hace

Wuling en México avanza hacia la fabricación local

México puede ganar una nueva posición en el mapa automotor global. Wuling prevé aprovechar capacidad…

15 horas hace

Esta web usa cookies.