México 4 junio._ La edtech de capacitación y marketplace, Talently recibió una ronda semilla de 3 millones de dólares, liderada por 500 Startups Latam, Alaya Capital, Salkantay Ventures y Newtyper Ventures. Además tuvo inversionistas ángeles como los fundadores de automattic, Cornershop, Clara y Startupeable.
La empresa de tecnología educativa creció 50 veces más desde el inició de la pandemia y mantienen un crecimiento mensual de 30%, según estadísticas que la compañía compartió.
“Latinoamérica tiene la oportunidad de volverse una potencia en tecnología como lo hizo la India hace 30 años. Para lograrlo tenemos dos aliados principales; el talento latinoamericano y las startups», dijo Doménica Obando, CEO de Talently.
Talently busca posicionarse como una de las empresas de tecnología líder para encontrar talento en todo el mundo. Además, con el dinero recaudado buscan lanzar una plataforma para que desarrolladores y empleadores hagan «match».
La compañía tiene a México como el mercado principal e iniciará operaciones en Estados Unidos; asimismo, consolidará sus operaciones en Perú y Colombia.
«A las startups las ayudamos a acceder a talento que les permite continuar con su crecimiento, acelerar su consolidación y liderazgo, y así, proveer prosperidad a América Latina”, agregó Obando.
Actualmente, la plataforma cuenta con más de 3,500 estudiantes y más de 100 empresas que buscan talento tecnológico en la región.
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
Esta web usa cookies.