Tecnologías

Startup mexicana Leadsales trabajará con Meta

México 7 noviembre.- Leadsales fue seleccionado por Meta para participar en su programa de aceleración “El Futuro de la Mensajería”. En colaboración con la aceleradora de negocios Plug and Play, ayuda a las empresas a conectarse. Así como realizar transacciones y servir a su base de clientes a través de la mensajería.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de este programa. Para nosotros es un honor ser considerados un jugador de alto impacto en la sociedad. Con la capacidad de innovar en la manera en que las empresas interactúan con sus clientes a través de mensajería instantánea”, mencionó Roberto Peñacastro, CEO de Leadsales.

La startup mexicana, que nació en junio de 2020 como una herramienta de organización Customer Relationship Management (CRM) para WhatsApp personalizable, es una de las 14 startups que van a transformar el futuro de la mensajería comercial.

Estas 14 compañías fueron seleccionadas de un grupo de más de 2,000 empresas a nivel global. En este programa, tendrán acceso a reuniones personales con socios corporativos. Con ellos analizarán oportunidades sobre programas piloto, nuevos clientes e inversiones.

Futuro de la mensajería

En “El Futuro de la Mensajería”, Meta unió fuerzas con Plug and Play para iniciar un programa de aceleración. El mismo que permita crear e implementar soluciones para prácticas comerciales más procesables y significativas. Aprovecharán la plataforma de innovación empresarial global de la consultora de negocios. Este esfuerzo surge debido a que la mensajería y la comunicación seguirán impactando a las compañías alrededor del mundo.

Y es que, de acuerdo con Meta, más de 1,000 millones de usuarios a nivel internacional se conectan cada semana con diferentes negocios. Esto, a través de sus plataformas de mensajería. Por lo que se vuelve relevante proporcionar más y mejores herramientas para lograr que esta interacción sea fácil y eficiente.

Fuente. El Economista

EditorDMX

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

11 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

11 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

11 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

16 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

1 día hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

1 día hace

Esta web usa cookies.