La startup de IA generativa Writer ha recaudado 100 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B, valorándola entre 500 y 750 millones de dólares, anunció la compañía.
Los grandes modelos de lenguaje de Writer producen contenido que va desde informes de incidentes y correos electrónicos hasta descripciones de productos y resúmenes ejecutivos, lo que lo coloca directamente en competencia con ChatGPT Enterprise de OpenAI, que se lanzó el mes pasado, y otros unicornios de rápido crecimiento como Typeface.
Pero a pesar del abarrotado espacio de IA generativa, la directora ejecutiva y cofundadora de Writer, May Habib, dijo a Forbes que algunos clientes empresariales están cambiando de Azure OpenAI a Writer porque la calidad de los resultados generados por ChatGPT no era lo suficientemente alta.
Los ingresos de su startup se han multiplicado por 10 en los últimos dos años y cuatro veces solo desde principios de este año.
“Estamos viendo a muchas personas acercarse porque están atrapadas en el purgatorio de prueba de concepto”, dijo. “Hemos visto algunos clientes que no han podido llevar los casos de uso a producción porque las generaciones no eran de alta calidad”.
Writer, que se fundó en 2020 y apareció en la lista AI 50 de Forbes a principios de este año, cuenta con 150 clientes empresariales, incluidos Uber, Spotify, Vanguard, Samsung, Accenture y L’Oreal. La ronda fue liderada por Iconiq Growth con la participación de WndrCo, Balderton Capital, Insight Partners y Aspect Ventures, y eleva la financiación total de la startup a 126 millones de dólares.
Fuente: Forbes
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.