La empresa

Startup crea solución digital para las ventas directas

México 8 diciembre.- Netzen creó una solución digital para las ventas directas y multinivel. Netzen busca garantizar a las empresas y fuerza de ventas del network marketing pagar de manera justa y a tiempo. Oficialmente, 4.5 millones de personas entre millennials, adultos, parejas y adultos mayores obtienen ingresos que oscilan entre 6,000 y hasta 20,000 pesos mensuales por esta actividad.

Hace 27 años Lizelotte Ludewig y Gerardo García salían con más de 20 kilos de equipo, a vender puerta por puerta el producto y servicios de Netzen para empresas de venta directa y multinivel.

«Cuando comenzamos a vender el sistema, era cargar una computadora que pesaba como 20 kilos y un monitor que pesaba otros 15», cuenta Ludewig. Ella es CEO de Netzen, empresa especializada en la incubación, asesoría, automatización y administración de empresas de venta directa y multinivel. El valor de mercado de la venta directa y multinivel tan sólo en México es de 90,000 millones.

A más de dos décadas de iniciada su aventura en esta industria —valorada en más de 90,000 millones de pesos en México—, Netzen es utilizado por cerca de 4 millones de personas en América Latina y Norteamérica.

Nuevo modelo de negocios

En 2017, Netzen detectó la necesidad de ofrecer conocimiento sobre lo que es y no la industria de la venta directa y multinivel. La empresa logró diseñar un programa dirigido a empresarios, emprendedores, directivos e inversionistas que busquen incorporar este modelo como estrategia comercial.

Netzen creó un software para la toma de decisiones de dirección para empresas de venta directa y multinivel. Su interfaz permite un rápido análisis de datos y la administración de este tipo de negocios.

También es una herramienta útil para aplicar este modelo de negocios para la expansión de startups, empresas con canales de distribución diferentes y para las firmas ya consolidadas en la industria.

Fuente: Business Insider

EditorDMX

Entradas recientes

Green Rhino: una mirada contemporánea a la tradición del pan dulce mexicano

Hay sabores que forman parte de la memoria colectiva de una ciudad. En la Ciudad…

2 días hace

Para seguridad de espacios públicos, CCTV: Seguritech

La seguridad de espacios públicos se ha convertido en una prioridad para gobiernos y operadores…

2 días hace

Olegario Vázquez y Multiva fortalecen inversiones en estados

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, y Banco Multiva promueven el desarrollo de…

2 días hace

Acura muestra cómo serán sus próximos vehículos

Una silueta radical marca el siguiente capítulo de Acura. La firma presentó el NEXERA Vision…

2 días hace

México celebra uno de sus alimentos más importantes

El jitomate ocupará el centro de la conversación gastronómica en Ciudad de México. El Complejo…

2 días hace

Los aranceles presionan a las marcas de ropa deportiva

Maja Sportswear enfrenta una prueba que muchas marcas mexicanas conocen bien. La empresa necesita materiales…

2 días hace

Esta web usa cookies.