Noticias

Startup contrata a un golden retriever como director de felicidad

Denver, un golden retriever, fue nombrado como el nuevo Chief Happiness Officer (Director de Felicidad) de Harvesting Robotics, una startup especializada en tecnología sustentable en Hyderabad, India.

Esta noticia se dio a conocer por medio del perfil de Linkedin del cofundador de la empresa, Rahul Arepaka, quien presentó al canino con el siguiente mensaje: “Denver no programa ni se preocupa por tareas técnicas, sino que conquista corazones y mantiene la energía en la oficina”.

Además, la compañía ha oficializado su espacio como pet-friendly, una medida que ha sido ampliamente valorada y bien recibida por todo el equipo.

La historia de este canino trasciende su ternura y se convierte en un reflejo de una tendencia creciente en el mundo laboral, la importancia de priorizar la salud emocional y fomentar un ambiente positivo en el trabajo.

Ambiente positivo

 

Después del anuncio del nuevo puesto del canino, Arepaka explicó que el objetivo de esta iniciativa es “crear un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y lleno de energía”, donde el bienestar y la alegría sean parte fundamental del día a día en la oficina.

Además, aclaró que el can contará con las siguientes responsabilidades para reducir el nivel de estrés entre los empleados:

Visitas programadas con cada uno de los empleados, permitiéndoles desconectar momentáneamente de sus labores y recargar energías.
Supervisar el ánimo del equipo y emitir ladridos cuando se detecte falta de interacción afectiva entre los empleados, fomentando así el compañerismo y la empatía.
Participar en reuniones clave, aportando espontaneidad y alegría que rompen con la rutina diaria.

Fuente: Infobae

EditorDMX

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

4 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

4 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

5 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

10 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

23 horas hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

23 horas hace

Esta web usa cookies.