AWS seleccionará a las 5 startups latinoamericanas más prometedoras para el programa de este año. Treinta y cinco startups adicionales serán seleccionadas en otras regiones del mundo para completar el programa con las 40 startups más prometedoras a nivel global.
Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), abrió hoy las solicitudes para la tercera edición del AWS Generative AI Accelerator (GAIA), un programa global de ocho semanas diseñado para impulsar startups en etapas tempranas que desarrollen tecnologías fundacionales de IA generativa.
Tras el éxito de años anteriores, AWS seleccionará a las 5 startups latinoamericanas más prometedoras para el programa de este año. Treinta y cinco startups adicionales serán seleccionadas en otras regiones del mundo para completar el programa con las 40 startups más prometedoras a nivel global.
Las solicitudes estarán abiertas desde el 10 de junio hasta el 10 de julio, y las startups seleccionadas serán anunciadas el 24 de septiembre de 2025. El programa arrancará el 13 de octubre de 2025 en Seattle
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
Esta web usa cookies.