StartCo volvió a casa. Esas fueron las palabras con las que inició el evento que reunió en total a 340 startups de sectores como tecnología, salud, biotecnología, energía y fintech en la ciudad de Medellín.
Las compañías presentaron sus modelos de negocio ante una audiencia compuesta por más de 160 fondos de inversión, ángeles inversionistas, corporativos y aceleradoras de toda la región.
Según datos del evento, el potencial de negocios e inversión que pudo generar el espacio asciende a $18 millones de dólares.
Para Santiago Mesa, cofundador de StartCo y CEO de Melborp, hay tres factores clave que marcaron el éxito de esta edición, como la participación de invitados internacionales y la consolidación de un evento que enfrentó varios retos para llevarse a cabo.
«Priorizar un speaker de alto impacto y reconocimiento mundial, como lo fue Uri Levine, fundador de Waze, cuya presencia generó inspiración y validación para todo el ecosistema. Algo que nos daba un poco de miedo, pero que terminó siendo determinante: volver a casa. Medellín. La ciudad nos recibió con los brazos abiertos y se convirtió, una vez más, en el epicentro de la innovación en la región», explicó Mesa.
Renovar el outfit deportivo ya no depende de gastar de más. El Hot Sale en…
El comercio digital en México sigue atrayendo movimientos estratégicos entre gigantes del retail y firmas…
Los momentos que permanecen en la memoria rara vez se planean. Bajo esa idea, Tecate…
El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…
La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…
La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…
Esta web usa cookies.