StartCo volvió a casa. Esas fueron las palabras con las que inició el evento que reunió en total a 340 startups de sectores como tecnología, salud, biotecnología, energía y fintech en la ciudad de Medellín.
Las compañías presentaron sus modelos de negocio ante una audiencia compuesta por más de 160 fondos de inversión, ángeles inversionistas, corporativos y aceleradoras de toda la región.
Según datos del evento, el potencial de negocios e inversión que pudo generar el espacio asciende a $18 millones de dólares.
Para Santiago Mesa, cofundador de StartCo y CEO de Melborp, hay tres factores clave que marcaron el éxito de esta edición, como la participación de invitados internacionales y la consolidación de un evento que enfrentó varios retos para llevarse a cabo.
«Priorizar un speaker de alto impacto y reconocimiento mundial, como lo fue Uri Levine, fundador de Waze, cuya presencia generó inspiración y validación para todo el ecosistema. Algo que nos daba un poco de miedo, pero que terminó siendo determinante: volver a casa. Medellín. La ciudad nos recibió con los brazos abiertos y se convirtió, una vez más, en el epicentro de la innovación en la región», explicó Mesa.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.