Noticias

Scouter cierra ronda de inversión por 250 mil dólares

Encabezada por un grupo de inversionistas ángeles conformado por Otto, Walter Hartleben y Gustavo Murillo, la startup mexicana Scouter cerró una ronda de inversión por 250 mil dólares para impulsar su consolidación en el país, lo cual incluye proyectos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La plataforma busca con su modelo de negocio que más usuarios puedan capitalizar sus espacios, como una casa, para obtener ingresos extra de forma sencilla al aparecer en una película o comercial, a la par de contribuir a que las producciones audiovisuales y eventos especiales cuenten con más opciones para llevar a cabo sus proyectos.

Para alcanzar ese objetivo, sostuvieron negociaciones con dos inversionistas ángeles, explicó Mauricio Almeida, CEO de la startup Scouter.

“El año pasado levantamos 200 mil dólares y este año serán 250 mil, por lo que consideramos que los próximos meses serán de grandes retos y proyectos que pondremos en marcha en la capital del país”.

Espacio físico

Detalló que este levantamiento se destinará a tecnología y nuevas herramientas. “Además de contar con un amplio inventario de locaciones, buscamos que los usuarios puedan tener a su disposición servicios como catering, luces y más equipo. Igualmente, si el usuario quiere rentar un inmueble para un evento, podrá agregar elementos adicionales como sillas, micrófonos, sonido. Es decir, además del espacio físico buscamos ofrecer todo lo necesario para sacarle un mayor aprovechamiento”.

A pesar de los retos económicos que se dieron en el ecosistema de startups desde el año pasado, la renta de locaciones se ha posicionado como un negocio rentable, prueba de ello es la reciente inversión que recibió esta empresa.

Fuente: realestatemarket.com.mx

EditorDMX

Entradas recientes

OpenAI suma talento clave tras integrar al equipo de Convogo

OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…

16 horas hace

GTMfund replantea cómo las startups llegan a sus clientes

El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…

16 horas hace

Spangle acelera el comercio con IA y llega a los 100 millones

El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…

16 horas hace

Inteligencia artificial cerca de superar al cerebro humano

La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…

18 horas hace

Gafas inteligentes con autofocus que enfocan por ti

La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…

18 horas hace

Orden y liquidez empresarial al comenzar el año

Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…

2 días hace

Esta web usa cookies.