La semana pasada Scape, startup mexicana especializada en wellness, anunció el levantamiento de una ronda de inversión por US$ 1,3 millones.
Dentro de los inversionistas se encuentran 500 Startups, Amplifica Capital, Angel Ventures, Angelhub, Arkangeles, Adulting Capital, Boost/Enlaces y Daedalus Ventures.
Este último, es un fondo comandado por Cristóbal Piñera Morel y que ya ha invertido en una decena de firmas latinoamericanas.
Scape es una plataforma digital que ofrece servicios de spa y bienestar a través de una aplicación móvil. En la actualidad, opera en 25 ciudades de México y cuatro ciudades de Colombia.
Y se ha fijado como meta alcanzar los US$ 6 millones en ingresos para finales de este año. Ya han realizado más de 85 mil operaciones.
Parte de los fondos se utilizarán para expandir sus operaciones en Colombia y llegar a los mercados de Chile y República Dominicana.
La otra parte del capital la destinarán a crecer sus programas de B2B, que ofrecen servicios de wellness como beneficio para empleados, el cual ya es utilizado en empresas como Lululemon, Adidas y Nike.
La startup mexicana Scape, es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio con mayor cantidad de descargas en México y se ha consolidado como un referente laboral para lasmujeres en cada una de las 21 ciudades del país donde se encuentra, tales como: CDMX, Toluca, Pachuca, Valle de Bravo, Avándaro, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Guadalajara, entre otras.
Fuente: dfmas.df.cl
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…
La tecnología deja de ser novedad cuando se convierte en objeto de deseo. Eso es…
Crear soluciones para otras mujeres no es una tendencia, es una revolución sostenida. En México,…
Esta web usa cookies.