Ripio anunció el lanzamiento oficial de su programa de aceleración de startups de Web3, con enfoque en América Latina. Se evaluaron 70 proyectos de 12 países diferentes, y la brasileña Trexx fue una de las nueve startups seleccionadas.
Trexx es una startup de juegos creados sobre blockchain, y fue la única startup de Brasil seleccionada en la primera edición del programa. Ahora, Ripio ofrecerá mentorías y brindará apoyo para aplicar la tecnología de LaChain en su juego en desarrollo.
“Cada proceso de aceleración o premio que Trexx gana es otro paso para consolidarnos como uno de los principales actores del sector en América Latina. Lo más importante durante este proceso son las relaciones que vamos construyendo con otros builders y con la propia comunidad”, comenta Heloisa Passos, CEO de Trexx.
La startup brasileña ha ganado varios premios internacionales, incluyendo competiciones en Argentina, Japón y dos en Singapur. Además, Trexx fue invitada a otros siete programas de aceleración.
Los otros ocho proyectos fueron: la startup uruguaya centrada en el pago con cripto CryptoPagos; la española Fungi Protocol, una startup centrada en crear fondos descentralizados y una de las dos fuera de América Latina; la argentina Paydece, un marketplace P2P descentralizado; la también española Latam Wap Dex, que está desarrollando un exchange descentralizado en LaChain; Simple Pago, de Argentina, que está desarrollando un sistema NFC para pagos con cripto; Ultradrop, de Uruguay, centrada en coleccionables digitales; y Talo Pay, tercera startup argentina en el programa, centrada en procesar pagos con QR Code.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.