El HEINEKEN Green Challenge 2024 llega a su fase decisiva con el DEMO Day, donde 20 startups competirán por la oportunidad de integrar su solución en la cadena de valor de HEINEKEN México.
Esta iniciativa ha impulsado más de 120 proyectos sustentables en siete ediciones, promoviendo la descarbonización y la innovación empresarial.
El DEMO Day del HEINEKEN Green Challenge 2024 evaluará 20 startups con proyectos de descarbonización.
Una de las startups podría integrarse como prueba piloto en la cadena de valor de HEINEKEN México.
Desde 2018, la iniciativa ha recibido 4,320 proyectos de 13,250 emprendedores mexicanos.
Monterrey, Nuevo León, a 04 de febrero de 2025.- El ecosistema emprendedor mexicano se prepara para un momento crucial en la séptima edición del HEINEKEN Green Challenge. Con el DEMO Day programado para el 20 de marzo en Monterrey, 20 startups finalistas competirán para demostrar cómo sus soluciones de descarbonización pueden impactar la industria. Por primera vez, el proyecto ganador podrá convertirse en una prueba piloto dentro de la cadena de valor de HEINEKEN México, marcando un hito en la historia del programa.
Desde su creación en 2018, el HEINEKEN Green Challenge ha sido una plataforma clave para el desarrollo de proyectos sustentables en México. Con más de 13,250 participantes y 4,320 iniciativas evaluadas, este reto se ha consolidado como una referencia en innovación ambiental.
En 2025, los finalistas ya forman parte del HEINEKEN Green Challenge Acceleration Program, donde reciben mentorías en finanzas, estrategias de negocio, liderazgo y narrativas de impacto.
Inti Pérez, Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad de HEINEKEN México, destacó la relevancia de esta edición: “Nos entusiasma que uno de los participantes pueda hacer realidad su proyecto y ejecutarlo como prueba piloto dentro de HEINEKEN México. Esto refuerza nuestro compromiso con la descarbonización y la innovación sustentable.”
Fuente: isopixel.net
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.