El panorama emprendedor español se prepara para una de sus citas anuales más destacadas: la IV Edición de los Premios Startup y Emprendimiento de La Razón.
El próximo lunes, 24 de febrero, a las 19:00 horas, la sede del periódico, ubicada en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, en Madrid, se vestirá de gala para acoger a las mentes más brillantes y proyectos innovadores del país.
El evento contará con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, quien reafirma con su asistencia el compromiso del Ayuntamiento con el impulso del ecosistema emprendedor en la capital. Martínez-Almeida será el encargado de entregar los galardones a las startups que han demostrado mayor innovación, potencial de crecimiento e impacto en sus respectivos sectores.
Los Premios Startup y Emprendimiento de La Razón se han consolidado como una plataforma de visibilidad y reconocimiento para aquellos que se atreven a transformar ideas en realidades empresariales. Esta iniciativa busca no solo premiar la excelencia, sino también fomentar la creación de nuevas empresas, estimular la inversión y contribuir al desarrollo económico de España.
En Estados Unidos, la startup Starbridge está cambiando la percepción del sector público dentro del…
De lo folclórico a lo funcional, el deporte en España ha pisado el acelerador hacia…
Un viaje inolvidable ya no comienza en la recepción del hotel, sino desde el algoritmo…
Transformar un clásico de estilo urbano en una pieza de tecnología funcional no es tarea…
En tiempos donde el cambio climático redefine los riesgos para empresas, gobiernos y ciudadanos, la…
Banco Azteca y la Comisión Nacional de Uniones de Crédito (CONUNIÓN) consolidaron una alianza estratégica…
Esta web usa cookies.