Categorías: Sin categoría

Programa conecta a startups argentinas con Europa

Cómo un programa conecta a startups argentinas con recursos estratégicos en Europa.

Se presenta la octava edición de Acelerar España, una iniciativa liderada por Leandro Sigman, presidente de Insud Pharma. Este año, la propuesta ofrecerá a 12 emprendedores argentinos una oportunidad para adentrarse en el ecosistema empresarial del país ibérico y adquirir herramientas estratégicas clave para expandir sus proyectos más allá de las fronteras nacionales.

Con las inscripciones abiertas hasta el 26 de enero de 2025, el programa seleccionará a una docena de startups que se destaquen por su trayectoria en el mercado, capacidad de adaptación y proyección internacional.

El foco está puesto en fortalecer las conexiones entre Argentina y Europa, lo que permite a los participantes acceso exclusivo a un abanico de recursos y redes de contactos.

La metodología de Acelerar España fusiona formación intensiva, acceso a expertos, networking de alto nivel y mentorías específicas.

A lo largo de una semana de capacitación presencial que tendrá lugar en Madrid del 10 al 20 de marzo de 2025, los fundadores de las startups seleccionadas participarán de actividades diseñadas para entender las particularidades del mercado español y europeo.

 

 

EditorDMX

Entradas recientes

Profeco exhibe chocolate que no es chocolate en México

El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…

9 horas hace

Vive Latino transforma festivales en plataformas de negocio

La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…

9 horas hace

La transformación urgente de las tiendas de lujo

El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…

10 horas hace

Madure Corp demuestra el poder de emprender entre mujeres

Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…

2 días hace

Netflix invierte fuerte en tecnología para el cine

Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…

2 días hace

La seguridad multicloud entra en nueva etapa con Google

El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…

2 días hace

Esta web usa cookies.