Tecnologías

Presentan plataforma de comercio electrónico para agricultores mexicanos

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021._ Con Bayer como principal aliado, llega al mercado mexicano Nucle.ag, la primera plataforma de comercio electrónico especializada en la industria agrícola.

En ella, los agricultores podrán encontrar y comercializar los productos que requieren para sus operaciones diarias, tales como semillas, maquinaria, insumos, implementos agrícolas y commodities (cosechas).

A través de una plataforma digital intuitiva y fácil de usar, los agricultores tendrán acceso a una nueva forma de hacer negocios, 24 horas al día, 7 días a la semana.

La incorporación de tecnología y herramientas digitales a la labor de los agricultores ayudará a hacer más eficientes sus procesos comerciales y les permitirá producir más y mejores alimentos para la mesa de los mexicanos.

Los agricultores podrán encontrar más de 100 productos de Bayer para el campo entre el portafolio de protecciónde cultivos, semillas de maíz de Asgrow y Dekalb y algodón.

En su primera fase, Nucle estará disponible para los agricultores de la región Bajío y Occidente: Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Colima, Aguascalientes y Zacatecas.

En los próximos meses, se ampliará la cobertura a otras regiones para que al final del año esté disponible en todo México.

EditorDMX

Entradas recientes

Bedazzled: la nueva era de personalizarlo todo

Hubo una época en la que ponerle cristales a un teléfono, una bolsa, unos tenis…

17 horas hace

Apple prepara una renovación que va mucho más allá del diseño

Cada nuevo iPhone representa mucho más que el lanzamiento de un teléfono. Para Apple es…

17 horas hace

Seguritech Privada destaca defensa digital en internet con IA

La expansión de la economía digital está convirtiendo a la ciberseguridad en una prioridad estratégica.…

18 horas hace

Stradivarius combina deporte y estilo femenino

Vestirse para volver a la rutina no tiene que significar regresar a los mismos códigos.…

18 horas hace

Bosch transforma ideas en nuevos negocios

Bosch quiere convertir su experiencia industrial en nuevas empresas capaces de competir fuera de sus…

18 horas hace

Lala 100 Griego estrena nueva propuesta

La innovación también se sirve en envases cotidianos. Grupo Lala renovó en México su línea…

19 horas hace

Esta web usa cookies.