Ciudad de México, 7 de mayo de 2021._ La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la ampliación de la prórroga de la vigencia de las constancias o tomas de nota de las directivas sindicales, hasta el 30 de junio de 2021.
Y es que derivado de la epidemia, diversas organizaciones sindicales registradas ante la STPS aún se encuentran imposibilitadas de elegir o solicitar el registro de sus directivas.
Por ello, estarían en riesgo de no contar con su constancia o toma de nota correspondiente.
Por tal motivo, y con la finalidad de no dejar a las organizaciones sindicales en estado de indefensión, es necesario prorrogar la vigencia de las tomas de nota de las directivas sindicales que expiran del 23 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.
Asimismo, la publicación refiere que la Dirección General de Registro de Asociaciones será la encargada de brindar atención y orientación a los sindicatos, federaciones y confederaciones en dicha situación, de lunes a viernes, de las 10 a 14 horas.
El acuerdo entra en vigor al día siguiente de su publicación y se encuentra disponible para su consulta en:
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.