Bitso Business, el brazo B2B de la plataforma de criptomonedas Bitso, dio un paso trascendental en la evolución del ecosistema financiero digital al anunciar el lanzamiento de «The Push», la primera aceleradora global dedicada exclusivamente a startups que trabajan con stablecoins.
Este programa busca transformar el panorama de los pagos transfronterizos y fomentar el desarrollo sostenible en América latina, una región que se posiciona como líder en remesas y comercio internacional impulsado por blockchain.
«The Push» es un programa de aceleración en línea diseñado para startups globales con sede o planes de expansión en América latina. Durante tres meses, las empresas seleccionadas recibirán mentorías personalizadas, un financiamiento de hasta 250.000 dólares y créditos por valor de 50.000 dólares en servicios de Bitso Business.
El objetivo es ayudar a estas startups a superar los desafíos inherentes al uso de stablecoins y blockchain, como la infraestructura tecnológica, el cumplimiento normativo y la prevención del fraude.
Según informó a iProfesional Julián Colombo, director general de Bitso Argentina y mentor del programa, en la compañía están «convencidos del enorme potencial de las stablecoins para transformar los pagos internacionales y abrir nuevas oportunidades de negocios en América latina».
«Nos entusiasma seguir expandiendo nuestro ecosistema y ahora, con iniciativas como The Push, apoyar también a las startups para continuar revolucionando las finanzas sin fronteras impulsadas por cripto en la región», agregó.
La conversación pública en Estados Unidos toma un giro inquietante cuando la tecnología se cruza…
La experiencia migratoria en Estados Unidos cambia con rapidez y obliga a miles de personas…
Las apuestas tecnológicas toman velocidad en India con un movimiento que redefine la estrategia de…
En España, una startup con sede en Barcelona está desafiando los límites del sonido inmersivo.…
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
Esta web usa cookies.