Bitso Business, el brazo B2B de la plataforma de criptomonedas Bitso, dio un paso trascendental en la evolución del ecosistema financiero digital al anunciar el lanzamiento de «The Push», la primera aceleradora global dedicada exclusivamente a startups que trabajan con stablecoins.
Este programa busca transformar el panorama de los pagos transfronterizos y fomentar el desarrollo sostenible en América latina, una región que se posiciona como líder en remesas y comercio internacional impulsado por blockchain.
«The Push» es un programa de aceleración en línea diseñado para startups globales con sede o planes de expansión en América latina. Durante tres meses, las empresas seleccionadas recibirán mentorías personalizadas, un financiamiento de hasta 250.000 dólares y créditos por valor de 50.000 dólares en servicios de Bitso Business.
El objetivo es ayudar a estas startups a superar los desafíos inherentes al uso de stablecoins y blockchain, como la infraestructura tecnológica, el cumplimiento normativo y la prevención del fraude.
Según informó a iProfesional Julián Colombo, director general de Bitso Argentina y mentor del programa, en la compañía están «convencidos del enorme potencial de las stablecoins para transformar los pagos internacionales y abrir nuevas oportunidades de negocios en América latina».
«Nos entusiasma seguir expandiendo nuestro ecosistema y ahora, con iniciativas como The Push, apoyar también a las startups para continuar revolucionando las finanzas sin fronteras impulsadas por cripto en la región», agregó.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.