Noticias

Patricia Lobeira impulsa obras que elevan calidad de vida

Al inaugurar la obra de rehabilitación con concreto hidráulico del Circuito de la Calle Central en Los Predios I y II, que abarca las calles Central, González Bocanegra, Enrique Arciniegas, Rubén Navarro, Francisco Calderón y Diego Rivera, Patricia Lobeira Rodríguez destacó que este tipo de proyectos tienen sentido humano, porque transforman vidas y fortalecen las comunidades.

 

Acompañada por vecinos de la zona, la alcaldesa porteña manifestó que su gobierno tiene en claro llevar a cabo obras que impacten en la calidad de vida de los veracruzanos, y que incluso, vayan más allá, influyendo en el desenvolvimiento del día a día de la comunidad, transformando la zona y otorgando plusvalía a las propiedades de las familias jarochas.

 

Al detallar los pormenores de la obra, la presidenta municipal precisó que los trabajaos realizados que dieron forma al circuito permitirán conectar puntos clave en la periferia, toda vez que irá desde la Iglesia hasta la Escuela Primaria José Azueta, así como a la Avenida J.B. Lobos.

 

“Estamos muy contentos de entregar este tipo de obras, porque con ellas estamos brindando mayores garantías de seguridad y comodidad tanto para peatones como para conductores, pero además influimos directamente en la calidad de vida de las personas”, explicó Patricia Lobeira.

 

“Esta obra no solo facilita el acceso, sino que también mejora la calidad de vida de las familias, de cada uno de los integrantes de estas, al permitir, por ejemplo, que los niños lleguen a la escuela sin mojarse o ensuciarse los zapatos con lodo”, comentó la presidenta municipal.

 

A modo de cerrar de la mejor forma el evento de inauguración e incrementar la sinergia entre la población y sus autoridades locales, Patricia Lobeira convivió con los vecinos en una reunión donde agradeció la confianza y reiteró su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de todos los veracruzanos.

 

Sigue leyendo: Orquesta Filarmónica llenará Veracruz de música en 2025: Patricia Lobeira Rodríguez

Margarita Villalta

Una viajera amante del café , las playas , el buen comer buscando el destino de la felicidad llamado libertad. Soy muy Geek!

Entradas recientes

La startup de Miami que impulsa el futuro con baterías 3D

La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…

11 horas hace

Estas ideas de negocio ya son obsoletas y no rentables

Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…

17 horas hace

Consigue visibilidad online con el perfil de empresa de Google

Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…

17 horas hace

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

2 días hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

2 días hace

General Intuition entrena inteligencia artificial con videojuegos

Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…

2 días hace

Esta web usa cookies.