Al inaugurar la obra de rehabilitación con concreto hidráulico del Circuito de la Calle Central en Los Predios I y II, que abarca las calles Central, González Bocanegra, Enrique Arciniegas, Rubén Navarro, Francisco Calderón y Diego Rivera, Patricia Lobeira Rodríguez destacó que este tipo de proyectos tienen sentido humano, porque transforman vidas y fortalecen las comunidades.
Acompañada por vecinos de la zona, la alcaldesa porteña manifestó que su gobierno tiene en claro llevar a cabo obras que impacten en la calidad de vida de los veracruzanos, y que incluso, vayan más allá, influyendo en el desenvolvimiento del día a día de la comunidad, transformando la zona y otorgando plusvalía a las propiedades de las familias jarochas.
Al detallar los pormenores de la obra, la presidenta municipal precisó que los trabajaos realizados que dieron forma al circuito permitirán conectar puntos clave en la periferia, toda vez que irá desde la Iglesia hasta la Escuela Primaria José Azueta, así como a la Avenida J.B. Lobos.
“Estamos muy contentos de entregar este tipo de obras, porque con ellas estamos brindando mayores garantías de seguridad y comodidad tanto para peatones como para conductores, pero además influimos directamente en la calidad de vida de las personas”, explicó Patricia Lobeira.
“Esta obra no solo facilita el acceso, sino que también mejora la calidad de vida de las familias, de cada uno de los integrantes de estas, al permitir, por ejemplo, que los niños lleguen a la escuela sin mojarse o ensuciarse los zapatos con lodo”, comentó la presidenta municipal.
A modo de cerrar de la mejor forma el evento de inauguración e incrementar la sinergia entre la población y sus autoridades locales, Patricia Lobeira convivió con los vecinos en una reunión donde agradeció la confianza y reiteró su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de todos los veracruzanos.