La empresa

Parrot recauda 9.5 mdd para digitalizar el sector restaurantero

México 10 enero._ La startup mexicana Parrot recaudó 9.5 millones de dólares en una ronda de inversión Serie A. Con ello desarrollará la solución ‘ParrotConnect‘ para apoyar la digitalización de restaurantes y continuar con su expansión a nivel nacional.

Con estos esfuerzos, la empresa food tech busca aprovechar el crecimiento de la industria, la cual ahora ha abarcado el servicio de comida a domicilio mediante diversas plataformas tecnológicas, según un comunicado de la compañía.

Este levantamiento de capital representa el inicio de una nueva etapa para Parrot. «Además de un paso más en nuestra misión de aportar a la digitalización de la industria restaurantera», señala.

«Seguimos creciendo y trabajando en ofrecer nuestra tecnología para optimizar la operación de los negocios del sector en México y Latinoamérica”, comentó Roberto Cebrian, CEO de Parrot.

Desde 2021 que empezó la operación de ‘ParrotConnect’, la empresa cuenta con más de 500 restaurantes utilizando la plataforma. Con la inversión, la empresa continuará con su proceso de expansión en toda la República, ya que actualmente opera en Ciudad de México, Riviera Maya y en la propia capital neolonesa.

Los objetivos de Parrot

La tecnología de ‘ParrotConnect’ ayudará a los restaurantes con:

La integración de pedidos de delivery apps
Servicio a mesas
Módulo de pedidos online para contar con una tienda en línea propia integrada al punto de venta
Configuración de permisos de personal
Editor de menús
Manejo de áreas de cocina
Tipos de pago
Reportes en tiempo el desde un solo portal administrador

Esta serie cobra una relevancia fundamental para llevar al siguiente nivel a los clientes de la compañía y revolucionar la industria restaurantera”, se lee en un comunicado de la compañía.

Fuente: Alto Nivel

EditorDMX

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

3 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

3 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

1 día hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

1 día hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Esta web usa cookies.